Jump to content

Ecchimaniacos versión 20

.jotxe.

Recommended Posts

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

serian esas 3, otras serian para conversar aca pero muy ecchi, como ore no imouto... aunque poco eso si :xD:

photo kano no es mala, es como amagami pero con todas a la vez en vez de por arcos.

y date a live huuum vi el primero y no me tinco mucho vere si cambia la cosa al ver el 2.

Date a live es distinto pero me tiene intrigado saber de donde xuxa es la loka e igual me e reido viendola sobretodo con el segundo capitulo

Date a live es distinto pero me tiene intrigado saber de donde xuxa es la loka e igual me e reido viendola sobretodo con el segundo capitulo

anda otra serie que podria servir para el tema: hentai ouji to warawanai neko, pero es mas que nada loli asi que creo que no sera el gusto de todos.

vi el primer cap, pero como que eeeeeh, pendeja tsundere repetida y otra que no expresa mucho.

ya me vi los capitulos de las series ecchi

sobre date a live estubo entretenido el capitulo depues se puso terrible cuatiko cuando se pitean al loco y luego volvio ala normalidad, me entretiene bastante la serie la verdad

photo kano no me convence del todo todavia pero el ultimo que salio lo encontre mejor que los demas y espero que mejore mas

y samurai girls alfin la otra loca se convirtio en master samurai mas lo que la maltrataban y ahora por lo menos puede peliar, aunq creo que igual le van a hacer bullying xD

intente ver date a live y no me gusto, no me llamo la atencion la historia.

me estoy quedando esta temporada con samurai girls. que da gusto que no tenga censura. la mina "princesa" tsundere, jubei o la empleada alta :sigay: no guatean.

photo kano mas que nada por que me recuerda a amagami y esa me gusto. pero el grupo de feminas esta interesante, tanto la presidenta como la llorona rara.

y varios mangas que estan muy buenos. :xD: