Evinkarus Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Al final del ep la revista se lava las manos y le pide a la gente que visite su pagina web donde hara actualizaciones sobre los nuevos episodios, y el personaje femenino quien mas puede ser que la mama de Komuro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Hay alguna serie ecchi ademas de samurai girls y date a live?? Lei por hay q photo kano tb era ecchi pero mas fome la wea xd date a live por lo menos los 2 capitulis q han salido me gustaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 serian esas 3, otras serian para conversar aca pero muy ecchi, como ore no imouto... aunque poco eso si photo kano no es mala, es como amagami pero con todas a la vez en vez de por arcos. y date a live huuum vi el primero y no me tinco mucho vere si cambia la cosa al ver el 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Date a live es distinto pero me tiene intrigado saber de donde xuxa es la loka e igual me e reido viendola sobretodo con el segundo capitulo Date a live es distinto pero me tiene intrigado saber de donde xuxa es la loka e igual me e reido viendola sobretodo con el segundo capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 anda otra serie que podria servir para el tema: hentai ouji to warawanai neko, pero es mas que nada loli asi que creo que no sera el gusto de todos. vi el primer cap, pero como que eeeeeh, pendeja tsundere repetida y otra que no expresa mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 Esa serie no me tinco nada asiq sera noma, por lo menos samuraigirls salva caleta y esentrtenida Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 ni idea de que se trataba, la vi por curiosidad pero terminado el cap, es una serie rara con lolis. ahora entiendo por que el vago la esperaba y la mod tambien :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 ya me vi los capitulos de las series ecchi sobre date a live estubo entretenido el capitulo depues se puso terrible cuatiko cuando se pitean al loco y luego volvio ala normalidad, me entretiene bastante la serie la verdad photo kano no me convence del todo todavia pero el ultimo que salio lo encontre mejor que los demas y espero que mejore mas y samurai girls alfin la otra loca se convirtio en master samurai mas lo que la maltrataban y ahora por lo menos puede peliar, aunq creo que igual le van a hacer bullying xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 intente ver date a live y no me gusto, no me llamo la atencion la historia. me estoy quedando esta temporada con samurai girls. que da gusto que no tenga censura. la mina "princesa" tsundere, jubei o la empleada alta no guatean. photo kano mas que nada por que me recuerda a amagami y esa me gusto. pero el grupo de feminas esta interesante, tanto la presidenta como la llorona rara. y varios mangas que estan muy buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 apu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts