chapein Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 bueno y empezamos con la series de la temporada hasta ahora me vi samurai girls que para ser el primer capitulo estubo bastante bueno, me gustan arto los dibujos de esta serie y cuando salen esa wea de pintura. tambien otra serie que salio es date a live el primer capitulo bastante se entendio altok de que trataba la serie ojala tenga arto webeo la serie y su buenas mochas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 te apareciste wn. anda a leer el cap de tolove ru estuvo genial. mea con celos por lo que hizo nemesis, tratando de hacer entender a yami y momo como siempre de colada. mea loca termino complicandose sola con darle razones a su hermana y ahora tear podria arreglar las cosas para una familia :uy: pd: date a live ni idea, le pegare una mirada luego :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 si el manga me lo lei pero no lo comente ando corto de tiempo por eso no me e aparecido esta semana tengo pruebas depues aparecere denuevo xD bueno el manga de to love ru como siempre entretiene bastante y la mea quiere puro que se la afilen xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 que eres mala onda con la pobre mea, quiere ayudar a su hermana tambien, aunque no se niega que anda ganosa pd: me puse al dia con "sora no otoshimono" y quedo la caga, primero problemas con hiyori (la que salio en la pelicula) luego unos dramas amorosos, chaos dejo la zorra y nimph se enojo. :uy: esta serie siempre da como 10 caps tontos y despues se manda su locura. :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 piola el cap de Highschool... por lo menos con esto se sabe que tendremos algo mas seguido la serie Tengo una duda eso si... el manga es mensual, semanal o irregular? O por lo menos en que frecuencia salia antes para cachar mas o menos para cuando esperar caps... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 A tu duda, es bimensual (o asi estaba antes del hiatus). pero ya confirmaron que el proximo mes no sale asi que quizas sea cada 2 meses volviendo en junio.-----------------------------------------------------------------------------------------Sobre el cap esperaba un mejor regreso, no prendio hasta que salio komuro y su grupo. aunque la talla del gordo fue interesante. "finalmente puedo disparar". la mina que estaba en el barco para mi que se va querer garchar al gordito (por ser fanatica de armas tambien) y estan a pasos de encontrarse con el padre de rei, aunque la otra que disparaba quedo en el misterio :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 Nose por que encontré que la mina que quedó para el misterio se parecia un poco a la niñita, en volá es la mamá o algo así :tonto: Igual no creo, pero nose por que les da por censurar una cara que no conoceriamos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 (edited) Podria ser simplemente una policia mas y el ocultarle cara serie mucho leseo al final. pero viendola bien estaba de lentes y con un anillo asi que podria ser incluso la madre de komuro que sabe algo de armas. ya que rei y komuro se conocian de niños quizas los padres igual y se ayudan en este momento. Edited April 11, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 todavia no se sabe si HOTD va a ser mensual o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 no quedo claro. quizas vuelva a ser bimensual como lo fueron las cosas antes del hiatus hace 2 años. aunque los rumores dicen que la resvista dejo el mes para saber como es la reaccion de la gente y voladas asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts