Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

no fue malo el anime, la no censurada quedaba mejor con toda la violencia de las minas aunque si satella desmebrando a la otra fue cambiado, pero algunas escenas quedaron geniales. y aunque todas son muy formadas no se le agregaban tanto boing boing.

 

eso si la escena del concurso no me gusto tantooo, en el manga iban de paseo a un parque de diversiones y era mas gracioso con la rubia comiendo como flash unas hamburguesas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

se termino boku wa y no me gusto, dejo como un choque de ideas.

 

 

el principio fue raro con la actitud de la presidenta del consejo, ademas como que se agrando el harem de kodaka con la enana. yukimura hablo mas que en las 2 temporadas juntas (con otra seiyuu parece) y lo de rika fue mas raro que la chucha, tambien con otra voz .

 

 

 

espero que apuren la traduccion de la novela de esta parte (quedo justo cuando kodaka arranco en el cap pasado), por que sino fue un final bien mierda.

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo me parecio a mi. estos gringos de bakatsuki aun no apuran los ultimos cap del tomo 8 para saber si el cap fue relleno o las cosas se dieron asi (pero con detalles como siempre).

los cambios de voces, la pelea y el actuar de yozora fue bien raro.

 

 

compartiendo info como el "tema de las series" dejo para los interesados lo siguiente:

- primera trailer de la segunda temporada de freezing:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jLBqna8AMXc

lo del hermano abusador de satella no sale, pero se viene interesante la lucha con las pandoras a nivel mundial incluyendo lo de chiffon :uy:

 

 

- trailer baja calidad de la nueva temporada de highschool DxD:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C4cSlfopqbU

regresa megaman aisen y su loco harem :tonto:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

 

 

alguien cacha esta serie? Hyakka Ryouran: Samurai Bride

vi la foto de presentación y me tincó pero parece que es una 2a temporada o algo así... referencias plis :tonto:

 

 

vi unas imágenes de photo kano. ojalá sea chistosa la weá xd

Link to comment
Share on other sites

alguien cacha esta serie? Hyakka Ryouran: Samurai Bride

vi la foto de presentación y me tincó pero parece que es una 2a temporada o algo así... referencias plis :tonto:

 

 

vi unas imágenes de photo kano. ojalá sea chistosa la weá xd

 

Hyakka Ryouran: Samurai Bride es la segunda parte de --> Hyakka Ryouran Samurai Girls

 

Se trata de una tipa que estaba encerrada en una wea, y llega un weon y la libera. Y la wea es que cuando la besa la mina se transforma en una guerrera imbatible :tonto:

Es buena porque el weon no le quiere dar beso y les estan sacando la chucha XD

El final es mierda si, pero porque todos esperabamos que la segunda temporada saldría pronto y salio 2 años despues XD

Igual a la gente que le gusto la idea principal, como a mi :sigay: esperaba con ansias esta wea y el regreso de Juubei :tontodiscman:

 

Aqui te dejo el OP, igual el estilo de dibujo es entretenido

 

Edited by Macrule
Link to comment
Share on other sites

aaahhh ahora caché de dónde me tincaba la mina de rosado, he visto ese cosplay como mil veces :tonto:

 

puta, estoy bajando el cap 1 pero haré un esfuerzo y buscaré la primera parte de la serie, ojalá los peshoh valgan la pena :notonto:

Link to comment
Share on other sites

aaahhh ahora caché de dónde me tincaba la mina de rosado, he visto ese cosplay como mil veces :tonto:

 

puta, estoy bajando el cap 1 pero haré un esfuerzo y buscaré la primera parte de la serie, ojalá los peshoh valgan la pena :notonto:

Tu los vay a ver sin censura po, yo los vi con censura y aún así me enamore :tontodiscman:

Link to comment
Share on other sites

Empezo bien la serie, esta sin censura de una asi que esperar es flojera :tonto:

habia olvidado esos momentos con ataques de pintura a lapanta como el "okami" pero son normales. el cafe maid puro fanservice las cabras :sigay:

 

Como siempre la loca que la trataban como perro, sufriendo :xD:

 

pd: JO, actualiza la portada con esta serie, por ahora. ore no imouto, se comento aca en su momento, pero podria ser. y otras habria que revisar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...