Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

me encontre con otra noticia y es sobre la supuesta serie de to love ru darkness la segunda temporada, al final no va a ser na segunda temporada sino un par de ovas, cuando encuentre la noticia la publico que no me acuerdo donde la encontre xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

1° ¿haganai? ¿cual es esa? esta temporada vi boku wa y de aburrio la de las ninjas fanserviceras.

 

 

 

2° lo de tolove ru seria genial otra temporada, daria con las historias que se han dado ya que no son de relleno. creo que en junio debe salir otro ova, que son siempre esas historias cortas de la serie, y esos vienen sin censura de una :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Whoaaaa, no me lo esperaba. genial que armen una segunda temporada porque la serie ha avanzado mucho (con buenos y malos momentos).

Tendria que ser desde la parte loca con el hermano de satella (y el pasado cruel de esa familia) hasta la saga rara del norte y muchas cosas mas :uy:

 

 

ponte al dia revento wn que el manga esta bueno.

Link to comment
Share on other sites

aaaa bacan. la serie ha estado buena aunque el cabro puta que es lento para que suceda el bautizo con la satella :sigay: mas encima que anda la prima :tontogay: se complica todo y el abuelo que es mas bizarro que la chucha.

 

 

 

pd: ¿y te pusiste a leer nozoki ana? la historia es muy buena y dramatica dejando de lado lo sexual. La historia estresa, complica y emociona a su manera. date un tiempo para leerla.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...