Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

fue lo mismo que maken ki, la compañia que hizo el trabajo lo dejo feo en relacion al manga.

 

aunque en el caso de ahora, que fijon el macrule en lo de los pechos, me molestaba no mas los rostros :xD:

 

 

ahora a esperar varios meses para esperar que terminen las traducciones del manga, por que este ova venia con el el ultimo tomo.

 

 

pd: revento wn leeo, es interesante mas alla de todo el soft H.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

fue lo mismo que maken ki, la compañia que hizo el trabajo lo dejo feo en relacion al manga.

 

aunque en el caso de ahora, que fijon el macrule en lo de los pechos, me molestaba no mas los rostros :xD:

 

 

ahora a esperar varios meses para esperar que terminen las traducciones del manga, por que este ova venia con el el ultimo tomo.

 

 

pd: revento wn leeo, es interesante mas alla de todo el soft H.

 

mmm voy a pensarlo aunq ahora toi leyendo pocas cosas, quizas lo deje par aun futuro

________________

a todo esto algo interesante para la temporada que se viene?? de las unicas series que caxo que va a tener ecchi es la segunda temporada de hakka samurai girls una wea asi era, me vi la primera temporada y era buena aunq nose como empezara esta temporada recordando como termino la primera

Link to comment
Share on other sites

huuuum, seria hyakuu samurai y ore no imouto, aunque esa casi nada (pero se comento por aca en su momento).

photo kano, quizas (aunque creo que tendra un estilo como de amagami) comedia romantica mezclando cosas. y otra que no estoy seguro.

 

ha bajado un poco la dosis ecchi en las temporadas, pero aun asi el genero tiene muchas mas opciones y en mangas fuuuu, para que decir, caleta.

Link to comment
Share on other sites

Salio el cap 104 de nozoki ana, pero no en español aun :tonto: de todos modos aun siento que falta una pieza para entender el porque emiru se mantuvo asi de fria y oscura en su actuar, quedo claro lo de la "careta" que decidio llevar luego.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y lo otro es que ya esta el ova de nozoki ana con subs (yo lo vi en ingles si) pero ya esta en español y ademas online.

 

Y la verdad..... me quedo con el manga, la voz de emiru es una mierda (no era para alguien asi) y las caras :facepalm: eso lo habiamos hablado. es como para verlo y listo, aunque no se niega lo lujurioso :sigay:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

eso lo dije antes po, esta temporada fue escasa. senren kagura como ecchi (mala la historia) y bokuwa... como semi/ecchi, con sena y una que otra locura mas. como kate sensei :sigay:

 

 

y la proxima temporada tambien viene pobre, como te dije antes. pero hay cientos de mangas por leer, asi que date el tiempo y usalo en ellos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

voy a tener que empezar a leer mas mangas entonces xD, siempre digo lo mismo pero para el que no se auerda leo 4 mangas noma

_____

 

intrusiando por hay me encontre de esta noticia por si a alguien le interesa

 

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2013/03/09/la-nueva-ova-de-maken-ki-no-tendr-el-mismo-staff-que-la-serie-de-televisin

 

ojala que sea bueno el ova aunq queda arto todavia para saber

 

 

tambien lei que van a animar denuevo maken-ki pero como dice la noticia con otro grupo de trabajo aunq no se sabe cuando

Link to comment
Share on other sites

1º lee mas mangas po. nozoki ana dejalo de los primeros, y luego los muchas veces recomendados como sora no otoshiomono, en ingles si, por que en español lo traducen de google :tonto:

Change 123 que te le recomende varias veces y yuria 100 shiki, que esta mas olvidada que la cresta, y tambien minamoto-kun que aunque corto es bueno.

 

 

2º y a lo de maken solo sabia que seria un nuevo ova, que seria como el anterior, con rostros mas parecidos al manga en vez de los de la serie, pero no de una nueva animacion de la serie (con la saga de la isla que aun no termina).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...