Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Highschool dxd tenía buena historia, y el final tb es weno, no como el final de la mayoría de los ecchis :notonto:, ojala saliera una segunda temporada para ver mas poderes de la mano de dragon :sigay:, aunque me cargaba el persona de la presidenta. Prefiero a Asia-chan :tontodiscman:

Link to comment
Share on other sites

¿similar en que? ¿ecchi, trama o dibujo?

 

 

te recomiendo Koi to Senkyo to Chocolate, es ecchi como en un 5% el resto drama, humor y varios enredos de historia que se entiende bien avanzada la historia. Esta basada en un ero game, pero de eso nada (aunque la senpai puta que era rica, se parecia a morishima de amagami :sigay: ). buena y sana opcion.

Link to comment
Share on other sites

De verdá no tenia? no me habia dado cuenta de ese detalle ajajaj, igual ya la termine de ver y encontré la raja la serie ajajaja, otra con similar trama habrá?

Son contadas con los dedos de una mano los anime que muestran tetas de una. Otra sería Yosuga no Sora, pero esa es puro drama y ecchi casi soft hentai.

Otra de acción tb es Dakara boku wa, H ga dekinai aunque yo no la terminé porque encontré que era muy excusa pa mostrar tetas XD, la dropié en el 2. Ve ahí si te gusta, igual los personajes eran buenos y entretenidos, la tengo pa cuando este muy muy aburrido XD.

Una entretenida que ahora esta sin censura es MM!. Ebiten también tiene harto nipple. Y Freezing pa que hablar, nipples y gore, a mi no me gusta el gore asique la dropie en el 1 :notonto:.

Una de la temporada pasada mostro harto nipple era Hagure Yuusha no estetica, pero la trama era ahí noma, aunque = tenía harta acción, yo la dropié porque las minas eran muy desproporcionadas, y las minas tenían moviemientos medios raros, no muy naturales :tontotv:.

Otra que es mas entretenida que la cresta en Hen Zemi, los dibujos son raros pero despues uno se acostumbra, lo mas gracioso es que en el grupo hay una maniaca sexual que siempre se imagina como la amarrarían y la azotarían :tonto:, es mas graciosa que la cresta esa serie.

Una shoujo romantica es Hoshizora e kakaru hashi, pero desconozco si los BD salieron con nipples, me parece que sí, aunque no he confirmado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...