blatta Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 (edited) 1º senren kagura y bokuwa por su toque ecchi a momentos de capo ni idea ni menos me interesa. 2º como dato ya salieron los cap 3 y 4 de tolove ru darkness sin censura, aunque no he podido descargar versiones decente (existen unas de 60 0 70 megas). pd: y maken ki no la recomende solo di el ejemplo de que el arte en el manga es bueno y en anime cago feo como con nozoki ahora. Edited February 4, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 el capitulo de boku wa estubo bien chistoso me rei arto sobre todo con yukimura sobre to love ru voy a esperar que salgan todos sin censura para verlos asi vale mas la pensa tambien salio el manga de to love ru darkness y un especial que estubieron bastante buenos con la kyoko que era la amiga de run... ta terrible xD y hubieron varios momentos que la wea parecia hentai xD sobre da capo esa serie es buena?? vale la pena verla por lo que se hay varias temporadas pero no me llamo la atencion asiq espero alguna recomendacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 el capitulo de boku wa estubo bien chistoso me rei arto sobre todo con yukimura sobre to love ru voy a esperar que salgan todos sin censura para verlos asi vale mas la pensa tambien salio el manga de to love ru darkness y un especial que estubieron bastante buenos con la kyoko que era la amiga de run... ta terrible xD y hubieron varios momentos que la wea parecia hentai xD sobre da capo esa serie es buena?? vale la pena verla por lo que se hay varias temporadas pero no me llamo la atencion asiq espero alguna recomendacion Yo no la he visto, pero esta que salió ahora es la tercera temporada, habría que ponerse a ver la primera, pero me da lata xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 (edited) 1º el cap del manga de tolove ru estuvo bueno, pero como que estan haciendo lo mismo que en sora no otoshimono, saliendose de la historia un poco (con eso de la master de mea y el plan con yami).aunque no se niega que el ecchi es siempre de lo mejor, je je je. 2º y sobre la version animada de tolove ru, realmente sin censura es hermosa imagenes para mayores de 18 años, asi que atentos Kotegawa rica a cagar, por desgracia no pude pillar el de cuando esta en la cama con rito y con pura camisa :paja:para verla completa sera hasta junio creo. Edited February 5, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 5, 2013 Author Report Share Posted February 5, 2013 ooh ya salieron los bd de tlr, tírense un link Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 ooh ya salieron los bd de tlr, tírense un link si queri verla en su maximo esplendor te recomiendo que te la bajes de aca http://007nofansub.com es muy buen fansub y hasta ahora han sacado los 4 capitulos sin censura que han salido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 ooh ya salieron los bd de tlr, tírense un link si queri verla en su maximo esplendor te recomiendo que te la bajes de aca http://007nofansub.com es muy buen fansub y hasta ahora han sacado los 4 capitulos sin censura que han salido solo encuentro el 1 y el 2 sin censura ahí + los ovas pero no el 3 y 4 :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 ooh ya salieron los bd de tlr, tírense un link si queri verla en su maximo esplendor te recomiendo que te la bajes de aca http://007nofansub.com es muy buen fansub y hasta ahora han sacado los 4 capitulos sin censura que han salido solo encuentro el 1 y el 2 sin censura ahí + los ovas pero no el 3 y 4 :S tonse me equivoque y el 3 y 4 aun no lo suben se demoran un poco en subir los capitulos pero vale la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 5, 2013 Author Report Share Posted February 5, 2013 oka vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 estube buscando sobre la serie da capo y es mas larga que la cresta en total contando la temporada que esta saliendo ahora son 94 capitulos xdd auunq por lo que estube leyendo la historia de la serie no es mala voy a ver si la empiezo a ver pq hay pa rato con tanto capitulo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts