Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

1º senren kagura y bokuwa por su toque ecchi a momentos

15drndu.gif

de capo ni idea ni menos me interesa.

 

 

2º como dato ya salieron los cap 3 y 4 de tolove ru darkness sin censura, aunque no he podido descargar versiones decente (existen unas de 60 0 70 megas).

 

pd: y maken ki no la recomende solo di el ejemplo de que el arte en el manga es bueno y en anime cago feo como con nozoki ahora.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

el capitulo de boku wa estubo bien chistoso me rei arto sobre todo con yukimura

 

 

sobre to love ru voy a esperar que salgan todos sin censura para verlos asi vale mas la pensa

 

tambien salio el manga de to love ru darkness y un especial que estubieron bastante buenos con la kyoko que era la amiga de run... ta terrible xD y hubieron varios momentos que la wea parecia hentai xD

 

 

sobre da capo esa serie es buena?? vale la pena verla por lo que se hay varias temporadas pero no me llamo la atencion asiq espero alguna recomendacion

Link to comment
Share on other sites

el capitulo de boku wa estubo bien chistoso me rei arto sobre todo con yukimura

 

 

sobre to love ru voy a esperar que salgan todos sin censura para verlos asi vale mas la pensa

 

tambien salio el manga de to love ru darkness y un especial que estubieron bastante buenos con la kyoko que era la amiga de run... ta terrible xD y hubieron varios momentos que la wea parecia hentai xD

 

 

sobre da capo esa serie es buena?? vale la pena verla por lo que se hay varias temporadas pero no me llamo la atencion asiq espero alguna recomendacion

 

Yo no la he visto, pero esta que salió ahora es la tercera temporada, habría que ponerse a ver la primera, pero me da lata xd

Link to comment
Share on other sites

1º el cap del manga de tolove ru estuvo bueno, pero como que estan haciendo lo mismo que en sora no otoshimono, saliendose de la historia un poco (con eso de la master de mea y el plan con yami).

aunque no se niega que el ecchi es siempre de lo mejor, je je je.

 

 

2º y sobre la version animada de tolove ru, realmente sin censura es hermosa :sigay:

imagenes para mayores de 18 años, asi que atentos

 

 

o0hlj.gif

8501c7379f9c880dc0525569bfe3d82d.gif?178

 

 

 

6289aa9a4a6cd8fef04b3cbd8cea4a68.gif?178

e0625885901aabdf5178ec90fa9fd073.gif?178

 

 

 

 

Kotegawa rica a cagar, por desgracia no pude pillar el de cuando esta en la cama con rito y con pura camisa :paja:
para verla completa sera hasta junio creo.
Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

ooh ya salieron los bd de tlr, tírense un link :tula:

 

si queri verla en su maximo esplendor te recomiendo que te la bajes de aca http://007nofansub.com

 

es muy buen fansub y hasta ahora han sacado los 4 capitulos sin censura que han salido

 

solo encuentro el 1 y el 2 sin censura ahí + los ovas pero no el 3 y 4 :S

 

tonse me equivoque y el 3 y 4 aun no lo suben se demoran un poco en subir los capitulos pero vale la pena

Link to comment
Share on other sites

estube buscando sobre la serie da capo y es mas larga que la cresta en total contando la temporada que esta saliendo ahora son 94 capitulos xdd auunq por lo que estube leyendo la historia de la serie no es mala voy a ver si la empiezo a ver pq hay pa rato con tanto capitulo xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...