Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

 

pd: el xanta hace honor al nombre con lo de revivir esto y revento = :notonto:

uta esque aveces no hay tiempo me habia ido a vacacionar xD y volvi hace poco

___________________

ya hablando sobre anime uta lo unico ecchi que toi viendo serie senran kagura y boku wa aunq esta no tiene tanto las otras series que veo no tienen nada

 

 

salio unos especiales de hagure yuusha porsiaca le tenia arta fe pero la verdad mas fomes las weas niun brillo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

1° excusas no mas revento, existen como 100 mangas ecchis para leer, algunos suaves (sora no otoshimono), otros bien pervertidos (tolove ru) y unos que son mezcla algo mas adulta. (nozoki ana) y otras fuertes como la de sexo y prostitucion que le gusta al ignz.

 

De las de ahora, bokuwa es comedia mas que nada pero las situaciones = tienen su perversion (esa rika llena de weas) o sena y de senran kagura, puras cabras ninjas ricas que casi como en freezing, luchan y a los segundos menos ropa, ajaja. ademas cuando comen el sushi, :sigay:

 

 

 

2° y al nuevo ¿que no te gusto de kiss x sis? ¿la historia semi incestuosa pervertida o los pollitos? :xD: porque si es lo primero creo que akisora seria un problema. :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Empece a leer Rosario + Vampire, bastante bueno el manga, con el toq ecchi justo y un argumento interesante (por lo menos hasta donde voy)....hablando de vampiros, ¿alguien lee Dance in the Vampire Bund?, lo recomiendan?, me tinco. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

1º no lo leo de desinteresado luego de como se arruinaron las historias de vampiros por culpa de historias trolas.

Eso si te recomiendo al version de lust no fansub, ya que es de buena calidad (aunque demoran un poco los cabros, ajaja).

 

 

2º Y.... chucha, se me cayo en mala: version animada de NOZOKI ANA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-4iKSu62hpA

 

+

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jkcUn9PAK2U

 

no se ni por donde empezar a alegar, ni se parecen los personajes, la musica que dejaron es mala, y el agujero en la pared parece otra cosa

mmyd1e.jpg

 

eso si van a ser hartas historias en una, por que sera desde que conoce a emiru, la profe, el pololeo del cabro con kotobiki y la visita a la playa :uy: junto a todo el soft de la serie.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

paso lo mismo que con el anime de maken ki, los rostros quedaron para la caga y aunque mantenian todo el ecchi y bubis grandes en ese detalle se caia. aunque se corrigieron cuando sacaron un ova y en ese si era como el arte original del manga.

 

 

es una decepcion lo de nozoki ana, pense que harian un mejor trabajo pero = lo vere :tonto: lo que no entendi bien, es que el ova sale el 28 de febrero junto al tomo final del manga, pero el 25 de abril saldra el blue ray con mayor calidad y quizas escenas mas o algo asi.

Link to comment
Share on other sites

bucha cauros... ando más perdio que la xuxa y sus paquitas (se me le cayó el carné)

 

 

algún nombre para esta temporada????

 

ps: maken-ki no me tinka :notonto:

 

las únicas ecchis son senran kagura y da capo III, pero ésta última es una tercera tempora :tontotv:

 

pa q despues no digan que las temporadas cada vez son puro ecchi :notonto:

Edited by Macrule
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...