Jump to content

Ecchimaniacos versión 20


.jotxe.

Recommended Posts

pero aun asi sigue de pie. (aunque las malas lenguas dicen que fue culpa del jotxe por tomar el cargo), ajaja.

 

gracias a mí sigue de pié. así que de nada, supongo que me lo estabas agradeciendo :tonto:

 

 

5pot2r.png

 

 

ojalá les hayan regalado hartos pañuelitos para que puedan seguir con sus faps tranquilos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

huuum okay, paso piola el regalo, :tonto:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Se termino tolove ru darkness (el anime), bastante hot el cap, momo como andaba media tensa se hizo "cariñito" sola aunque le cortaron la inspiracion, ajajaa.

Rito hasta con depresion o cansado termina en malas situaciones, y luego con momo mas lo que gemia y eso que la joven se freno a si misma.

 

Mas que seguro que en el futuo vendra otra temporada, pero deberan de esperar quizas un año para dar distancia al manga.

 

330wz6c.jpg

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Nozoki ana sale solo en tomos, asi que se demoran en traducirlo y van soltando los caps de a poco, el tomo final deberia salir en febrero y varios meses despues su traduccion.

Por ahora CAP 100 y primer pecado de emiru :uy:

 

http://submanga.com/c/179516

 

 

 

ignz, lee uwakoi oscuro, dramatico y del mismo creador de aki sora pero sin incesto (por ahora :uy:)

Link to comment
Share on other sites

Nozoki ana sale solo en tomos, asi que se demoran en traducirlo y van soltando los caps de a poco, el tomo final deberia salir en febrero y varios meses despues su traduccion.

Por ahora CAP 100 y primer pecado de emiru :uy:

 

http://submanga.com/c/179516

 

 

 

ignz, lee uwakoi oscuro, dramatico y del mismo creador de aki sora pero sin incesto (por ahora :uy:)

 

Ahi esta el por qué. Yo lo único que quiero es que saquen los últimos capítulos para ver como termina :uy:.

 

Vale, luego voy a tasar y posteo aca :mmm:.

Link to comment
Share on other sites

No me gustó Uwakoi. La encontró prácticamente igual que Aki Sora, es decir, sin gracia :mmm:.

 

Yo todavía espero una serie como bush-dc. O al menos una serie donde no todo gire sobre el sexo o un prota retard :tecito:.

Link to comment
Share on other sites

1º ¿entonces quieres algo con violaciones o sexo loco? mejor te buscas alguna historia con netorare (engaños/infidelidades) o de paso hentai con esas tematicas, porque la verdad aca siempre dominan los ecchis comedia.

 

 

2º sobre nozoki ana, ya lo dije hace como 2 paginas atras, sniff.

Pero el manga terminaria en el tomo 13 que sale en febrero (meses despues para nosotros), luego de que el cabro encuentre y confiese a emiru y ambos iran a un motel, por lo que el tomo 13 deberia ser el cierre con varios personajes que se han visto afectados por culpa de esos 2 mirones. (principalmente la segunda polola del weta")

Link to comment
Share on other sites

Tampoco es que quiera una serie hentai, si estoy buscando algo como Nozoki Ana. Si la idea principal es tener un drama y un personaje que no sea retard.

Y a lo mas el ecchi como el de Fairy tail, uno que pase en segundo plano y no que trate sobre ello :mmm:.

 

A lo mas lo tendremos como en abril... Igual no es una espera tan larga :mmm:.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...