blatta Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Salio un ova de Kore wazombie desuka ....., ni idea de eso, ya que no se comento ni tampoco vi bien el chart de esta temporada, de todos modos esta bastante bueno, el principio puro humor loco, y ya desde la mitad ecchi y tonteras con esta serie, ajaja. Al final pudieron mostrar a sera tambien pero bueno saco sus risas, ajaja. eso si no abre la idea de una nueva temporada como hace tiempo cuando aparecia el hada-sensei al final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 me puse al día con TLRD y salieron sus pulpos y coseacas así....estos japos que tanto le gusten esas cosas ps: cada día tengo menos tiempo para ver los animes :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 1º buenazo el cap de tolove ru, momo pervertida la cago, y como se armo la escena "lesbica" quedo mas loca que en el manga, = la censura la corto, pero mea calentona se fue una a los pechos de riko.Luego fue mas suave, aunque como siempre rito respira y termina en una situacion ecchi, ajaja. 2º de hace como 3 meses que no leia Sora no otoshimono, y ayer me acorde para ver que tal va la cosa. Desde hace tiempo que el manga esta fome, y aunque agregaron a las arpias que siempre estaban con el villano de la serie, mucho aporte no fueron. Como siempre aunque tomoki sea pervertido igual se gano su corazon, pero la cosa no salio bien y las cabras se suicidaron :uy: . POR LO QUE POR FIN A TOMOKI LE DIO RABIA Y SE VAN A IR CONTRA EL WN RUBIO. Ojala vayan de una, en vez de 5 capitulos de leseo y uno serio a medias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 por mientras les dejo estio, http://mangafox.me/m...no_ou_to_senki/http://mangafox.me/m...le_mokushiroku/http://mangafox.me/m...sister_s_dress/http://mangafox.me/m...ouryoku_sensou/ me gusto el primero, gracias por el dato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Que esta botado el tema, snifff, habiendo tanta serie o manga, durante muchos años, sniff. ------------------------------------------------------------------------------------------------------Como sea, bueno el cap del anime, empezo gracioso con lo del tamaño de pechos y luego fue mezclando varias cosas. La parte con lala quedo buena, se veia linda la cabra cuando no habla y hasta rito quedo nervioso, pero como le dijeron (y hasta la fecha en el manga) sus sentimientos por lala y haruna aun son cosa aparte.---------------------------------------------------------------------------------------------------COMO REGALO UNA DE ESAS GALERIAS QUE ERAN FAMOSAS, sniff. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 igual tiene caletas de lolis esta serie... aunque la serie es muy fapeable :tontodiscman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 1° No ha salido el nuevo cap (ni idea por que) pero siempre he dicho y hace tiempo se hizo el comentario, to love ru tiene el mejor harem, ultra variado desde lolis tipo tabla, a jovenes ultra formadas y un par de semi adultas (la doctora y la "madre de yami") una calentona y la otra inocente, je je je. 2° La serie de oni chan ha estado buena, el cabro aun no queda claro si ama a su hermana pero no lo demuestra o solo tomo la idea para sus libros.El cap de ahora con toques de playa fue interesante, aunque solo se estaban probando trajes de baño, pero aun asi, je je je, la presidenta pervertida a cagar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted November 25, 2012 Author Report Share Posted November 25, 2012 igual tiene caletas de lolis esta serie... aunque la serie es muy fapeable :tontodiscman: jajaja te echai al agua solo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 igual tiene caletas de lolis esta serie... aunque la serie es muy fapeable :tontodiscman: jajaja te echai al agua solo :tonto:por eso es tan wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted November 25, 2012 Author Report Share Posted November 25, 2012 yo la bajaré cuando salgan los bd, ni ahí con mamaerme toda la censura :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts