Ptuk Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shuushoku o Ketsui Shimashita entretenido el capitulo, tetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 1° aun no lo suben online asi que me espero pero raro que no este :tonto: 2° intente ver otra serie ecchi "sekai de ichiban tsuyoku naritai", son un par minas idols que se meten en la lucha libre por razones estupidas. drop de una. me recordo a queen blade con solo minas en la historia y aunque mucho angulo bajo y llaves mostrando los cuerpos naaaaa, me quedo con caidas celestiales y la vola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 1° aun no lo suben online asi que me espero pero raro que no este :tonto: 2° intente ver otra serie ecchi "sekai de ichiban tsuyoku naritai", son un par minas idols que se meten en la lucha libre por razones estupidas. drop de una. me recordo a queen blade con solo minas en la historia y aunque mucho angulo bajo y llaves mostrando los cuerpos naaaaa, me quedo con caidas celestiales y la vola entonces no la veré :tonto:1° aun no lo suben online asi que me espero pero raro que no este :tonto: 2° intente ver otra serie ecchi "sekai de ichiban tsuyoku naritai", son un par minas idols que se meten en la lucha libre por razones estupidas. drop de una. me recordo a queen blade con solo minas en la historia y aunque mucho angulo bajo y llaves mostrando los cuerpos naaaaa, me quedo con caidas celestiales y la vola entonces no la veré :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 me quedo doblemente claro que no la veras :tonto: mejor apurate y ponte al dia con freezing que te estas perdiendo de mucho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 ok :tonto: error 504 :tonto: poniendome al día ( los vere en la noche ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 Acabo de terminar Golden Boy y tengo que decir que es LA obra maestra del ecchi :master: El protagonista es excelente, las minas estaban buenas (en especial la de la moto y la de las flores :mgay:) y pucha, siento que el último capítulo quedó super bien. El que no la ha visto la recomiendo totalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 golden boy es muy buena jajajajj fue la primera wea japonesa que vi en un pc xD los 6 cap en un día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 (edited) puta el foxy wn lento pero gran serie de todos modos. el manga es mejor, los ovas fueron algunas historias (la ultima es inventada) pero kintaro tiene varias historias locas como trios con unas clientas o incluso ser mujer mejor que a la que imitaba :uy: locas situaciones siempre superando a quien enfrenta. el recuerdo de su primera vez es loca a cagar, ya que se entiende su desicion de vida. Edited October 8, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 Que tal Walkure Romance? me tincaron estas hembras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 a mi no me tinko la serie :tonto: pero si alguien tiene buenos comentarios quiazas vea el pilot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts