gatokeko66 Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 voy a tener que descargarla eso si porque si la veo online me tira pedos el mediafire, quien sabe porque. lo que si me fije es que el diseño de personajes cambio, poco pero se nota. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 voy a tener que descargarla eso si porque si la veo online me tira pedos el mediafire, quien sabe porque. lo que si me fije es que el diseño de personajes cambio, poco pero se nota.quien especificamente se nota arto? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 momo me ha parecido diferente, ademas el pelo es distinto, como mas detallado ademas del coloreado, es diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 activando poderes del ecchi: el cambio de momo queda mas claro en el ova 0, y es por tratar de verse mas adulta o madura, aunque sigue siendo una cabra de unos 15 años. tambien es diferente por que es ella la que lleva el rol principal con su plan del harem para rito, aunque el cabro no actue por mil situaciones locas que se le den. ¿y mikan? chuuuu, no te hacia tan loli adicto ptuk, mejor lala y MI kotegawa. pd: aunque igual todas tienen lo suyo imagen para mayores de 18 años, asi que cuidado: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Mikan solo algo pasajero , no me gustan las lolis Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 tambien run es cachonda, pero el tema de que cambie de sexo es un problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dktheblack Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 activando poderes del ecchi: el cambio de momo queda mas claro en el ova 0, y es por tratar de verse mas adulta o madura, aunque sigue siendo una cabra de unos 15 años. tambien es diferente por que es ella la que lleva el rol principal con su plan del harem para rito, aunque el cabro no actue por mil situaciones locas que se le den. ¿y mikan? chuuuu, no te hacia tan loli adicto ptuk, mejor lala y MI kotegawa. pd: aunque igual todas tienen lo suyo imagen para mayores de 18 años, asi que cuidado: di la legal viejo blatta, las lolis mandan Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 cual es el problema con las lolis?? :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 (edited) :uy: OooooooooooooH ¡WTF! :uy: ¿DK el putazo ha vuelto? :uy: cresta de su madre, que ni se acerque al club porque sino va a quedar mas abajo que el quimera :tonto: ---------------------------------------------------------------------------------------------------las lolis sacan risas pero nada mas. maduras o salidas del colegio. en tolove la doctora y la "madre" de yami Edited July 30, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 las lolis pa los wns tula chica jajajajaja son muy lolis, no hay como las entrada en carne xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts