xantasports Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 ni cagando me veo 94 caps de ecchi.... mejor le agarro una tetita a mi pololis :yaoming: y después a puro Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 morí con el comentario anterior :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 ¿que wea haces aqui? el club de los bakas es otro :tonto: y nuevamente el xanta con sus historias de vida y nadie conoce esa serie, el revento seria el primero y aun, a esperar su opinion para ver si es recomendada o no, ajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 me paseo por aca cuando quiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Hueones no vean dacrapo es mala a kgar yo ya me vi las temporadas anteriores, y es infumable, mejor lean esto http://mangafox.me/manga/nyatto/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 ya con ese comentario del evin es suficiente para no verla xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 1º te deciamos antes que no wn y vos porfiaste que querias verla. pero bueno sera, ajaja. 2º me puse al día con kiss x sis (lo tenia hace meses tiradas) y esta interesante. el cabro ya tiene como pareja a la profe, aunque se ven a escondidas, pero lo raro es que = se besara con las hermanas y seguira de puto por la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 uta son detalles noma po xDD a todo esto ya salio con sub el ultimo ova de kissxsis??? pq igual toi esperando pa verlo, me acuerdo que el ultimo que salio y el anterior a ese estubieron re fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 uta son detalles noma po xDD a todo esto ya salio con sub el ultimo ova de kissxsis??? pq igual toi esperando pa verlo, me acuerdo que el ultimo que salio y el anterior a ese estubieron re fomesalió en ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 uta son detalles noma po xDD a todo esto ya salio con sub el ultimo ova de kissxsis??? pq igual toi esperando pa verlo, me acuerdo que el ultimo que salio y el anterior a ese estubieron re fomesalió en ingles. aaa dale tonse me aguanto que salga en español :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts