blatta Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 (edited) 1º jotxe, eso se sabia desde un principio. con suerte andan 5 personas y un par mas con comentarios fugaces, aunque siguen el tema desde las sombras, ajaja.necesitarimos minimo unas diez personas, incluso mas dependiendo de la cantidad de candidatas, pero bueno, fue un gran momento dentro de la historia del tema, ajaja. 2º aunque la censura jode bastante = bueno el cap de Tolove Ru, rito wn no importa lo que haga (que es nada, no lucha, no protege, no grita, no hace NADA) como sea, la primera mitad divertida y ecchi, pero a la mitad: quedo buena la pelea de yami, aunque se traumo bastante por pelear con mikan, que de paso omitieron una parte, aunque se entendio a medias.la escena de momo fue como de un minuto, pero esos ojos de odio fueron cuaticos, realmente tiene lado oscuro la princesita. Proximo cap, "animalitos ecchi", ajaja. Edited October 27, 2012 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 ya.... vi el 3 de TLRD y debo decir que "Amo a Kotegawa" :baba: ajajjaja.... mañana veo el 4 quedo al día :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 (edited) la pura cara de kotegawa ya era para la caga, pero aunque con censura, se veia mas rica que la chucha. Mas encima (y varias veces lo he dicho) la cabra practicamente se entrego, rito podia actuar y mientras no la engañara, OKEY, pero weno.... en el futuro, ajaja. momo tambien dio risa, ya que se le caian las babas y ..... solo por ver esa escena (me recordo a emiru de nozoki ana :if you know what i mean:. De regalo una galeria para animar las cosas:http://i46.tinypic.com/do0to5.jpg Y una para mayores, je je je pd: las otras series tambien estan buenas: la de onichaan y novia mascota, esa como que el ecchi es minimo pero divertida, pero la de los hermanitos, es bien loca, mas encima la de pelo rojo tira para los 2 lados, asi que bien....... Edited October 30, 2012 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted October 31, 2012 Author Report Share Posted October 31, 2012 sigo en mi cruzada de no ver tlr hasta que salga sin (o con menos) censura Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 ya vi el 4 y estuvo filete.... Yami-chan :tontodiscman: ps: Blatta, no creo que sean tan grandes las bubis de Koteguagua Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 Ajaja, es que es de un artista x po, las que sale momo y nana, esas son originales, del libro de ilustraciones de tolove ru que comente hace un tiempo. se que es exagerada, pero bueno aca una mas normal: Encontre otras imagenes originales, pero = traen sus semi desnudos con lolis (mikan) asi que paso, a menos que use photoshop, ajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 si quieren les puedo buscar esos doujinshis, creo tener mas de uno en el HDD son rebuenos en cuanto a arte. Aunque el de Fatal Pulse te deja pa dentro en mala.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 si quieren les puedo buscar esos doujinshis, creo tener mas de uno en el HDD son rebuenos en cuanto a arte. Aunque el de Fatal Pulse te deja pa dentro en mala.-dale Evin... que nadie lo detenga master Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 Pa la caga el cap de tolove ru, japos wns y sus gustos. el plan de nana usando animales para alegrar a mea dejo la pura embarra, digamos que fue algo "ecchi zoofilico" y para rematar pulpos y sus tentaculos pervertidos, ajaja. El cap quedo a medias si, en el siguiente tiene que venir el momento "lesbico" para luego ser trio y el dilema del deseo de momo :uy: pd: tambien salio el manga (en ingles) no avanzo mucho, solo que mea se "prende" cortando cosas, ajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 (edited) por mientras les dejo estio, http://mangafox.me/m...no_ou_to_senki/http://mangafox.me/manga/ore_ga_heroine_o_tasukesugite_sekai_ga_little_mokushiroku/http://mangafox.me/manga/i_m_a_royal_tutor_in_my_sister_s_dress/http://mangafox.me/manga/dagasy_houkago_chounouryoku_sensou/ Edited November 3, 2012 by Evinkarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts