intokblez Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 (edited) Todos los interesados en comprar aplicaciones en google play y no tiene tarjeta visa para poder comprarla esta es su oportunidad. La visa que se entrega dura dos días exactos tiempo suficiente para comprar lo que quieras en el market, el precio de la visa depende de los dolares que necesites tiene que revisar el valor del dolar acá http://www.bcentral.cl/index.asp Si son menos de 10 dolares se recargara 50 pesos que es por una maldita comisión que me colocan si son mas de 10 no hay comisión xD Cualquier duda o consulta sera aclarada. Recuerda que las aplicaciones compradas en google play tienes actualizaciones permanentes de la aplicacion sin costo para ti ademas optas si en caso de fallo el desarrollador atiende tu solicitud y arregle el programa saludos a todos. Edited October 26, 2012 by intokblez Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioroster Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 amigo quiero una como hay que hacerlo para comprarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted September 27, 2012 Author Report Share Posted September 27, 2012 (edited) Ya cambiaron de nuevo las aplicaciones saludos. Edited September 27, 2012 by intokblez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted October 22, 2012 Report Share Posted October 22, 2012 le compre ayer una visa virtual para comprar el power amp nada que decir, vendedor 10000000% confiable y paciente ya me indico paso por paso y con harta paciencia como usarla mas que recomendado para cualquier transaccion compre la aplicacion poweramp full version gracias a la visa que me vendio ahora si puedo disfrutar de mi: SGSII + CM9 + AC!D Audio Technology + poweramp full + audifonos Beats monster dre. Studio pa que les cuento como se escucha wn muchas gracias una vez compañero si se me ocurre comprar otra aplicacion te hablo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 ya habia hablado con el user y totalmente confiable. cuando tenga sus lukitas hablaremos para comprarte y comprar sus aplicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 que les puedo decir acabo de comprar la aplicacion cerberus gracias a las visas que vende este usuario como siempre 1000000000% recomendado para cualquier transaccion muchas gracias cumpa la aplicacion me dejo con la boca abierta wn... la cago... ahora tengo ganas que me roben mi telefono para hacer cagar al wn que lo tenga.... jajaja gracias cumpa una vez mas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
isi2.0 Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 yo quiero compra algunas aplicaciones como lo podemos hacer?? mi fono es 92000051porfa pincha y yo te llamo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 No corresponde al foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts