Jump to content

Ayuda: que otras cosas necesito para tener cable.


Recommended Posts

Hola me gustaría que me ayuden con una lista de las cosas que necesito. según yo, esta es mi lista a ver si me ayudan con las cosas que me faltan.

 

-2 deco AZ (1 por tv) en un local venden uno con entrada hdmi, y puerto usb. el señor del local dice que se pueden ver asta 200 canales.

-1 antena, no se si al comprarla esta trae el LNBF. o tengo que comprarlo aparte. y si compro un LBN multiple sera mejor que comprar un splitter.

- la cantidad xx de metros de cable coaxial. mas las cositas que se atornillan(no se como se llaman)

- bueno entonces que mas me estaría faltando.

otra cosa muy importante.... la orientacion de la antena me la deben dar el señor donde compre el deco?? ya que no tengo antena instalada en la casa.

si pueden darme una mano se los agradezco.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola me gustaría que me ayuden con una lista de las cosas que necesito. según yo, esta es mi lista a ver si me ayudan con las cosas que me faltan.

 

-2 deco AZ (1 por tv) en un local venden uno con entrada hdmi, y puerto usb. el señor del local dice que se pueden ver asta 200 canales.

-1 antena, no se si al comprarla esta trae el LNBF. o tengo que comprarlo aparte. y si compro un LBN multiple sera mejor que comprar un splitter.

- la cantidad xx de metros de cable coaxial. mas las cositas que se atornillan(no se como se llaman)

- bueno entonces que mas me estaría faltando.

 

otra cosa muy importante.... la orientacion de la antena me la deben dar el señor donde compre el deco?? ya que no tengo antena instalada en la casa.

si pueden darme una mano se los agradezco.

saludos.

 

Debes apuntar tu antena al satelite que quieres ver, si quieres el canal de las pelotas tiene que ser a amazonas, y los Az deben estar con las keys que se requieren para decodificar nagra 2. (Te recuerdo que no es FTA) Te sugiero que te consigas un SatFinder, para localizar de mejor manera el satelite, la otra forma es ver la ubicación de tus vecino de las antenas de movistar o claro...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

si vas a colocar solo decos sd, lnb simple con splitter funciona sin problemas, pero si quieres uno con hd es obligatorio un lnb doble (una salida para cada deco)

ok entonces el lnb lo comprare doble.

 

 

 

Debes apuntar tu antena al satelite que quieres ver, si quieres el canal de las pelotas tiene que ser a amazonas, y los Az deben estar con las keys que se requieren para decodificar nagra 2. (Te recuerdo que no es FTA) Te sugiero que te consigas un SatFinder, para localizar de mejor manera el satelite, la otra forma es ver la ubicación de tus vecino de las antenas de movistar o claro...

 

Saludos

eso de las keys de nagra2, las descargo de internet.. o le pregunto al vendedor si el deco ya trae las keys nagra2.

voy a tomar como referencia a mi vecino, ya que el tiene contratado claro porque su antena dice telmex, si apunto en esa direccion, mas menos cuantos canales podre ver..

Link to comment
Share on other sites

Viejo con un splitter satelital no se pierde nada de señal. Yo tengo 3 decos con lnb simple y un splitter satelital y cero problemas, si te dice que tiene mas de 200 canales, no necesitas las keys, debe venir listo. Ojo necesitas un splitter satelital no sirve uno normal.

 

 

Resumen,

 

1 antena

1 lnb simple

1 splitter satelital

X decos.

 

Edited by Wickerman
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...