Jump to content

Problema Actualizacion Android por Samsung Kies - Mod.I5500L

becks1418

Recommended Posts

Hola, que tal. Bueno, esperando obtener ayuda por parte de uds, les escribo el problema que tuve. Resulta que ayer conecté mi Samsung I5500L y abrí el Samsung Kies. Me aparecio un mensaje que decia que podia actualizar el firmware y bueno, puse mi celular en modo de depuración. Hasta ahi todo bien, hasta que al realizar la actualización (supuestamente), el KIES dejó de funcionar y el celular no hacía absolutamente nada (salía el icono de android en modo download). Le saque la batería e intenté ver si funcionaba de nuevo y al prenderlo, me salia una pantalla de emergencia, donde sale un icono de PC y otro de Celular y en el centro un signo de exclamación :excl: (supuse que no había conectividad entre ambos). Lo conecté a mi note y mi celular no era detectado por la USB (salvo par a cargar la bateria)...

¿Qué solución se puede aplicar?...Espero que por favor alguien sepa. De antemano, gracias!!!!!....

Datos Celular:

Samsung I5500L

Claro

Firmware anterior: Froyo 2.2

Si, si lo vi...que habia que anotar un codigo y blablabla. Logré poner el telefono en estado Download y como que el Kies quiso intentar conectarse con mi telefono y despues me lanza un mensaje de "error de conexion". Instale nuevamente los controladores del equipo a traves de Kies y me lanza nuevamente el mensaje de error...

Y si lo flasheara???...No se que hacer...

La otra opcion es instalar el firmware por Odin,deberas descargar el firmware para tu equipo,Odin y tener los drivers instalados,para esto ultimo instalas Kies solamente,luego lo reinstalas en modo downloading,te recomiendo realizar los wipe correspondientes(reseteo del equipo),finalmente configurar tu equipo

Revisa samfirmware.com para buscar el firmware mas actualizado

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon