dsearf Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 hola amigos, les cuento, tengo el 3gs y en realidad he tenido pocos problemas, pero al conectarme a una red wifi en la casa de mi hermano que es donde me quedo en santiago me conecto a la red inalambrica e ingreso la clave este empieza a cargar y a cargar no la acepta nunca, la clave esta bien ingresada con la blackberry ni un problema, solo con el iphone, en mi casa no he tenido problemas, el celu vuela por decir algo, los celus de mi hermano y cuñada les conecta bien al igual que les comentaba de mi BB, el la faena minera donde trabajo me pasa lo mismo solo que aki se conecta pero no carga las paginas, aparte la señal en el sector donde vive mi hermano la señal es asquerosa para movistar ando con suerte con una raya, pero ellos tienen claro y les funciona super yo con la BB debo poner la 2g para tener señal para poder llamar..... de antemano gracias por sus comentarios y ayuda... saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts