Jump to content

Compañía para prepago


Recommended Posts

Tengo un smartphone con android compañia claro, la verdad no hago muchas llamadas y siempre me congelan el saldo, y no puedo hacer cargas pequeñas para reactivarlo (en claro las cargas pequeñas activan el saldo por unos dias, maximo una semana). También me gustaria tener algo de internet 3g prepago

 

Existe una compañia que respete tu saldo? o que al menos se pueda reactivar con cargas pequeñas por más tiempo?

 

Muchas gracias, saludos

Link to comment
Share on other sites

a ver... si quieres internet movil para prepago, con harta navegacion y decente: Virgen Mobile. No se si tienen respeto por los saldos para renovacion en caso que esten por caducar. Entel renueva tu saldo 30 dias mas por una recarga de minimo 500 pesos... tienes que ver que te conviene más... porque entel en tema de prepago e internet, es una porqueria te diré

Link to comment
Share on other sites

En prepobre prepago virgin mobile se defiende bastante bien, del tema del saldo no se que onda, pero con una recarga pequeña q hagas me parece q te extienden la fecha de caducidad de todo el saldo. yo lo q hago ahora es cargar 6 lucas pa comprar la bolsa de 1 giga de internet, y si cargas en sencillito te regalan el 50% de lo q cargas como saldo promocional. con eso me alcanza pa hablar

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo Virgin por 3 motivos que te van a interesar:

 

- El saldo de las recargas dura 6 meses.

- Tarifa plana, es decir, por cada llamada que haces te sale $2 / seg. ($120 el minuto) a todo destino. Si compras una bolsa de minutos disminuye el valor.

- Puedes comprar bolsas a precios muy convenientes; 1GB a 6 mil, 100 minutos todo destino a $6.500.

 

Además puedes recargar en supermercados, negocios (fijate bien que aparezca el logo), farmacias, bencineras, etc.

Link to comment
Share on other sites

Por lo menos en Movistar si saltas de prepago a plan, hay una opcion de $6990 mensual, lo mejor de todo esto es que si no llegas a ocupar los $6990, puedes cargar desde $100 pesos, y conservas el saldo, y asi sucesivamente. Lo digo por experiencia propia. Por ejemplo al momento de ir a pagar tu cuenta de $6990 despues de pagarla, carga tu celu con $500 pesos o incluso con $100 pesos. Asi mantendras el saldo si es que no alcanzaste a ocuparlo todo, y se ira acumulando cada vez que pagues y recargues.

Ahora si quieres algo con internet movil alomejor tendrias que pagar un poco mas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aunque parezca bizarro finalmente opté por quedarme en claro

Entel tiene MUY abandonado la telefonia prepago, me costó informarme sobre el asunto, si bien tienen algunas tarifas economicas (tienen muchas tarifas con nombres ridiculos), no tienen bolsas de internet economicas, y las bolsas mixtas tienen poca duración o restricción de destino (solo llamadas fijos o entel)

Nextel es el caso contrario, ofrece una tarifa única de 150 pesos, lo que es bastante justo para ser prepago, además de que el saldo de voz no vence. Ofrecen 15 dias de internet ilimitado después de ser cargado el saldo, si no cargas quedas sin internet, la carga mínima es de 5.000 pesos por lo que para mantenerse con internet habria que gastar 10.000 al mes, lo que es el precio de un plan mas menos

Finalmente Virgin ofrece 120 pesos el minuto todo destino, si ocupas internet sin bolsa de datos te cobran 500 al dia por 50 megas, por lo que si en un mes te conectas mas de 4 veces seria mas conveniente una bolsa de datos de 2.000. Olvidé preguntar si el saldo vence, no lo mencionan en la web.

Claro tiene unas tarifas muy extrañas, todas son muy económicas, incluso llegado a 60 pesos el minuto a numero fijo, pero es muy caro llamar a moviles de otras compañias, cuesta 240 el minuto. Claro ofrece "recarga multimedia" que es recargar megas tal como recargas saldo de voz, con 2.000 recargas 80 megas, un poco más que virgin. La compañia prepago mas economica estaría entre virgin y claro, sería genial que existieran bolsas mixtas (voz e internet) de modo de hacer un pago único y calentarse menos la cabeza. En claro puedes tener voz e internet prepago con 4.000 mensuales aproximados, calculo que en virgin costaría masomenos lo mismo, voy a estar un tiempo asi, si lo considero muy complicado me cambiaré al antiplan mas economico que ofrezca virgin

Edited by FatalError
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...