castillo13 Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 letibit es re lento con cuenta por sms o es cosa mia ???????No es cosa tuya, tambien pague por el sms y anda ahi no mas, mala la wea, pero en fin, pa' la mañana estará ok.Alguien sabe si se puede parchar a LT 2.0?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted September 25, 2012 Author Report Share Posted September 25, 2012 letibit es re lento con cuenta por sms o es cosa mia ??????? tengo net de 10 mb Usa la key en el explorador y usa gestor internet download manager para que te chupe la conexion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frenetikz Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Parchado a LT 2.0 y quemado con modo truncate en grabadora normal, tira error de disco sucio solo en modo carrera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Parchado a LT 2.0 y quemado con modo truncate en grabadora normal, tira error de disco sucio solo en modo carrera. Q se pronuncie alguien q le funcione bien... Sobre como lo hizo, q grabador y q DVD utilizo etc. Yo compro uno! Stgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro8012 Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 igual lt 3.0 grabado en truncate y en partes me salio disco sucio saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimboSonido Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 gracias, descargando. cuando lo queme les aviso como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
miiriittahx Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 letibit es re lento con cuenta por sms o es cosa mia ??????? tengo net de 10 mb Usa la key en el explorador y usa gestor internet download manager para que te chupe la conexion. Vale me sirvio mucho se agradece tu aporte letibit es re lento con cuenta por sms o es cosa mia ??????? tengo net de 10 mb Usa la key en el explorador y usa gestor internet download manager para que te chupe la conexion. Vale me sirvio mucho se agradece tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 alguna solucion? o abra q comprarlo no mas? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
gori24 Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Oye el juego me pide actualizar y yo tengo LT 3.0 que hago por que una vez actualize y me borro el desbloqueoQue hago??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rofasa Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Gracias por el juego. Arriba FIFA esta generación y abajo el PES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts