sir_aquiles Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 buenas, necesito una copia de este juego en dvd, ya q los q yo grabo se quedan pegados durante el juego (uso metodo truncate). la copia debe ser grabada con un grador ihas etc soy de stgo y voy a su domicilio a buscarlo a la brevedad, manden mp Por favor!!! cual es el metodo truncate? se podria saber? metodo de gracion del programa imgburn, en el cual se graba hasta el final del disco, recuerda q la imagen pesa mas q la capacidad del disco osea los q grabamos en ese modo no podremos jugarlo tranqilo? a mi se me pega cuando estoy mucho rato en los menus, al comenzar el partido no tengo problema, pero es sumamente incomodo, por eso, prefiero q alguien me venda uno grabado como corresponde. Si hay alguien, mande MP Slds y sera por eso? qizas sea otra cosa, despues de grabarlo la consola te lo tomo normal? corrio altiro? o tiro algun error? corrio altiro, ni un problema hasta llegar a los menus. si me quedo un rato ahi, aparece el mensaje de disco sucio etc onda tengo q entrar al partido rapido para q no se pegue ¿alguien con un grabador ihass? yo llevo la imagen descargada! avisenme y agarro la moto altiro xD desesperacion mode on :P sigo insistiendo q qizas no sea eso, la unica manera de comprobarlo es cuando lo grabe yo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 buenas, necesito una copia de este juego en dvd, ya q los q yo grabo se quedan pegados durante el juego (uso metodo truncate). la copia debe ser grabada con un grador ihas etc soy de stgo y voy a su domicilio a buscarlo a la brevedad, manden mp Por favor!!! cual es el metodo truncate? se podria saber? metodo de gracion del programa imgburn, en el cual se graba hasta el final del disco, recuerda q la imagen pesa mas q la capacidad del disco osea los q grabamos en ese modo no podremos jugarlo tranqilo? a mi se me pega cuando estoy mucho rato en los menus, al comenzar el partido no tengo problema, pero es sumamente incomodo, por eso, prefiero q alguien me venda uno grabado como corresponde. Si hay alguien, mande MP Slds y sera por eso? qizas sea otra cosa, despues de grabarlo la consola te lo tomo normal? corrio altiro? o tiro algun error? corrio altiro, ni un problema hasta llegar a los menus. si me quedo un rato ahi, aparece el mensaje de disco sucio etc onda tengo q entrar al partido rapido para q no se pegue ¿alguien con un grabador ihass? yo llevo la imagen descargada! avisenme y agarro la moto altiro xD desesperacion mode on :P sigo insistiendo q qizas no sea eso, la unica manera de comprobarlo es cuando lo grabe yo xD yo tb pienso lo mismo porq he visto q a algunos les funciona bn yo despues comprobare cuando termine de bajar y opino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 buenas, necesito una copia de este juego en dvd, ya q los q yo grabo se quedan pegados durante el juego (uso metodo truncate). la copia debe ser grabada con un grador ihas etc soy de stgo y voy a su domicilio a buscarlo a la brevedad, manden mp Por favor!!! cual es el metodo truncate? se podria saber? metodo de gracion del programa imgburn, en el cual se graba hasta el final del disco, recuerda q la imagen pesa mas q la capacidad del disco osea los q grabamos en ese modo no podremos jugarlo tranqilo? a mi se me pega cuando estoy mucho rato en los menus, al comenzar el partido no tengo problema, pero es sumamente incomodo, por eso, prefiero q alguien me venda uno grabado como corresponde. Si hay alguien, mande MP Slds y sera por eso? qizas sea otra cosa, despues de grabarlo la consola te lo tomo normal? corrio altiro? o tiro algun error? corrio altiro, ni un problema hasta llegar a los menus. si me quedo un rato ahi, aparece el mensaje de disco sucio etc onda tengo q entrar al partido rapido para q no se pegue ¿alguien con un grabador ihass? yo llevo la imagen descargada! avisenme y agarro la moto altiro xD desesperacion mode on :P sigo insistiendo q qizas no sea eso, la unica manera de comprobarlo es cuando lo grabe yo xD yo tb pienso lo mismo porq he visto q a algunos les funciona bn yo despues comprobare cuando termine de bajar y opino de donde son? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 buenas, necesito una copia de este juego en dvd, ya q los q yo grabo se quedan pegados durante el juego (uso metodo truncate). la copia debe ser grabada con un grador ihas etc soy de stgo y voy a su domicilio a buscarlo a la brevedad, manden mp Por favor!!! cual es el metodo truncate? se podria saber? metodo de gracion del programa imgburn, en el cual se graba hasta el final del disco, recuerda q la imagen pesa mas q la capacidad del disco osea los q grabamos en ese modo no podremos jugarlo tranqilo? a mi se me pega cuando estoy mucho rato en los menus, al comenzar el partido no tengo problema, pero es sumamente incomodo, por eso, prefiero q alguien me venda uno grabado como corresponde. Si hay alguien, mande MP Slds y sera por eso? qizas sea otra cosa, despues de grabarlo la consola te lo tomo normal? corrio altiro? o tiro algun error? corrio altiro, ni un problema hasta llegar a los menus. si me quedo un rato ahi, aparece el mensaje de disco sucio etc onda tengo q entrar al partido rapido para q no se pegue ¿alguien con un grabador ihass? yo llevo la imagen descargada! avisenme y agarro la moto altiro xD desesperacion mode on :P sigo insistiendo q qizas no sea eso, la unica manera de comprobarlo es cuando lo grabe yo xD yo tb pienso lo mismo porq he visto q a algunos les funciona bn yo despues comprobare cuando termine de bajar y opino de donde son? yo de coquimbo :S pero porq no pruebas grabando otro disco? qizas el q tenias estaba medio rallado o nose, o alguien q ya lo bajo y grabo igual q diga si le pasa lo mismo, yo en 20 minutos mas salgo de mi trabajo, apenas llege a la casa me pongo a descargarlo primium q me recomiendas? img burn o clonecd ? si es imgburn, el layer brake en calculate optimal o user specified? yo no habia tenido problemas grabandolos en Calculate optimal, pero con el layer brake de xgd3 ingresado, seleccionando Truncate. Indicame como hacerlo y lo hare de inmediato. Slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyojin Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 pero no dervirtuen el tema po xD se agradece genial aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 (edited) buenas, necesito una copia de este juego en dvd, ya q los q yo grabo se quedan pegados durante el juego (uso metodo truncate). la copia debe ser grabada con un grador ihas etc soy de stgo y voy a su domicilio a buscarlo a la brevedad, manden mp Por favor!!! cual es el metodo truncate? se podria saber? metodo de gracion del programa imgburn, en el cual se graba hasta el final del disco, recuerda q la imagen pesa mas q la capacidad del disco osea los q grabamos en ese modo no podremos jugarlo tranqilo? a mi se me pega cuando estoy mucho rato en los menus, al comenzar el partido no tengo problema, pero es sumamente incomodo, por eso, prefiero q alguien me venda uno grabado como corresponde. Si hay alguien, mande MP Slds y sera por eso? qizas sea otra cosa, despues de grabarlo la consola te lo tomo normal? corrio altiro? o tiro algun error? corrio altiro, ni un problema hasta llegar a los menus. si me quedo un rato ahi, aparece el mensaje de disco sucio etc onda tengo q entrar al partido rapido para q no se pegue ¿alguien con un grabador ihass? yo llevo la imagen descargada! avisenme y agarro la moto altiro xD desesperacion mode on :P sigo insistiendo q qizas no sea eso, la unica manera de comprobarlo es cuando lo grabe yo xD yo tb pienso lo mismo porq he visto q a algunos les funciona bn yo despues comprobare cuando termine de bajar y opino de donde son? yo de coquimbo :S pero porq no pruebas grabando otro disco? qizas el q tenias estaba medio rallado o nose, o alguien q ya lo bajo y grabo igual q diga si le pasa lo mismo, yo en 20 minutos mas salgo de mi trabajo, apenas llege a la casa me pongo a descargarlo primium Edited September 25, 2012 by sir_aquiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 buenas, necesito una copia de este juego en dvd, ya q los q yo grabo se quedan pegados durante el juego (uso metodo truncate). la copia debe ser grabada con un grador ihas etc soy de stgo y voy a su domicilio a buscarlo a la brevedad, manden mp Por favor!!! cual es el metodo truncate? se podria saber? metodo de gracion del programa imgburn, en el cual se graba hasta el final del disco, recuerda q la imagen pesa mas q la capacidad del disco osea los q grabamos en ese modo no podremos jugarlo tranqilo? a mi se me pega cuando estoy mucho rato en los menus, al comenzar el partido no tengo problema, pero es sumamente incomodo, por eso, prefiero q alguien me venda uno grabado como corresponde. Si hay alguien, mande MP Slds y sera por eso? qizas sea otra cosa, despues de grabarlo la consola te lo tomo normal? corrio altiro? o tiro algun error? corrio altiro, ni un problema hasta llegar a los menus. si me quedo un rato ahi, aparece el mensaje de disco sucio etc onda tengo q entrar al partido rapido para q no se pegue ¿alguien con un grabador ihass? yo llevo la imagen descargada! avisenme y agarro la moto altiro xD desesperacion mode on :P sigo insistiendo q qizas no sea eso, la unica manera de comprobarlo es cuando lo grabe yo xD yo tb pienso lo mismo porq he visto q a algunos les funciona bn yo despues comprobare cuando termine de bajar y opino de donde son? yo de coquimbo :S pero porq no pruebas grabando otro disco? qizas el q tenias estaba medio rallado o nose, o alguien q ya lo bajo y grabo igual q diga si le pasa lo mismo, yo en 20 minutos mas salgo de mi trabajo, apenas llege a la casa me pongo a descargarlo primium q me recomiendas? img burn o clonecd ? si es imgburn, el layer brake en calculate optimal o user specified? yo no habia tenido problemas grabandolos en Calculate optimal, pero con el layer brake de xgd3 ingresado, seleccionando Truncate. Indicame como hacerlo y lo hare de inmediato. Slds! mandame un mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 buenas, necesito una copia de este juego en dvd, ya q los q yo grabo se quedan pegados durante el juego (uso metodo truncate). la copia debe ser grabada con un grador ihas etc soy de stgo y voy a su domicilio a buscarlo a la brevedad, manden mp Por favor!!! cual es el metodo truncate? se podria saber? metodo de gracion del programa imgburn, en el cual se graba hasta el final del disco, recuerda q la imagen pesa mas q la capacidad del disco osea los q grabamos en ese modo no podremos jugarlo tranqilo? a mi se me pega cuando estoy mucho rato en los menus, al comenzar el partido no tengo problema, pero es sumamente incomodo, por eso, prefiero q alguien me venda uno grabado como corresponde. Si hay alguien, mande MP Slds y sera por eso? qizas sea otra cosa, despues de grabarlo la consola te lo tomo normal? corrio altiro? o tiro algun error? corrio altiro, ni un problema hasta llegar a los menus. si me quedo un rato ahi, aparece el mensaje de disco sucio etc onda tengo q entrar al partido rapido para q no se pegue ¿alguien con un grabador ihass? yo llevo la imagen descargada! avisenme y agarro la moto altiro xD desesperacion mode on :P sigo insistiendo q qizas no sea eso, la unica manera de comprobarlo es cuando lo grabe yo xD yo tb pienso lo mismo porq he visto q a algunos les funciona bn yo despues comprobare cuando termine de bajar y opino de donde son? yo de coquimbo :S pero porq no pruebas grabando otro disco? qizas el q tenias estaba medio rallado o nose, o alguien q ya lo bajo y grabo igual q diga si le pasa lo mismo, yo en 20 minutos mas salgo de mi trabajo, apenas llege a la casa me pongo a descargarlo primium yo soy chileno de chile pos washo XD hahjahj a mi me faltan unas partes asi q mañana yo creo q comprobare q onda el juego pero mi metodo de grabar es por imgburn metodo truncate grabado al 100% y nunca he tenido problemas con los juegos y no tngo ninguna grabadora especial solo la q trae el note XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 buenas, necesito una copia de este juego en dvd, ya q los q yo grabo se quedan pegados durante el juego (uso metodo truncate). la copia debe ser grabada con un grador ihas etc soy de stgo y voy a su domicilio a buscarlo a la brevedad, manden mp Por favor!!! cual es el metodo truncate? se podria saber? metodo de gracion del programa imgburn, en el cual se graba hasta el final del disco, recuerda q la imagen pesa mas q la capacidad del disco osea los q grabamos en ese modo no podremos jugarlo tranqilo? a mi se me pega cuando estoy mucho rato en los menus, al comenzar el partido no tengo problema, pero es sumamente incomodo, por eso, prefiero q alguien me venda uno grabado como corresponde. Si hay alguien, mande MP Slds y sera por eso? qizas sea otra cosa, despues de grabarlo la consola te lo tomo normal? corrio altiro? o tiro algun error? corrio altiro, ni un problema hasta llegar a los menus. si me quedo un rato ahi, aparece el mensaje de disco sucio etc onda tengo q entrar al partido rapido para q no se pegue ¿alguien con un grabador ihass? yo llevo la imagen descargada! avisenme y agarro la moto altiro xD desesperacion mode on :P sigo insistiendo q qizas no sea eso, la unica manera de comprobarlo es cuando lo grabe yo xD yo tb pienso lo mismo porq he visto q a algunos les funciona bn yo despues comprobare cuando termine de bajar y opino de donde son? yo de coquimbo :S pero porq no pruebas grabando otro disco? qizas el q tenias estaba medio rallado o nose, o alguien q ya lo bajo y grabo igual q diga si le pasa lo mismo, yo en 20 minutos mas salgo de mi trabajo, apenas llege a la casa me pongo a descargarlo primium q me recomiendas? img burn o clonecd ? si es imgburn, el layer brake en calculate optimal o user specified? yo no habia tenido problemas grabandolos en Calculate optimal, pero con el layer brake de xgd3 ingresado, seleccionando Truncate. Indicame como hacerlo y lo hare de inmediato. Slds! mandame un mp enviado Link to comment Share on other sites More sharing options...
miiriittahx Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 (edited) letibit es re lento con cuenta por sms o es cosa mia ??????? tengo net de 10 mb Edited September 25, 2012 by miiriittahx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts