seba1316 Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Gracias viejito, igual demoraré su resto con los links, algun truco pa bajar mas rapido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 (edited) como dijo un socio alla arriba la mano es hacerse primium por sms en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)sale piolay na mas, saludos y apenas llege a la casa bajoooo!! Edited September 25, 2012 by sir_aquiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 buenas, necesito una copia de este juego en dvd, ya q los q yo grabo se quedan pegados durante el juego (uso metodo truncate). la copia debe ser grabada con un grador ihas etc soy de stgo y voy a su domicilio a buscarlo a la brevedad, manden mp Por favor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 (edited) buenas, necesito una copia de este juego en dvd, ya q los q yo grabo se quedan pegados durante el juego (uso metodo truncate). la copia debe ser grabada con un grador ihas etc soy de stgo y voy a su domicilio a buscarlo a la brevedad, manden mp Por favor!!! osea los q grabamos en ese modo no podremos jugarlo tranqilo? Edited September 25, 2012 by sir_aquiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 (edited) buenas, necesito una copia de este juego en dvd, ya q los q yo grabo se quedan pegados durante el juego (uso metodo truncate). la copia debe ser grabada con un grador ihas etc soy de stgo y voy a su domicilio a buscarlo a la brevedad, manden mp Por favor!!! cual es el metodo truncate? se podria saber? metodo de gracion del programa imgburn, en el cual se graba hasta el final del disco, recuerda q la imagen pesa mas q la capacidad del disco Edited September 25, 2012 by Kopite Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillo13 Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Gracias, lo estaba esperando, una consulta, se puede parchar para el Lt 2.0? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 buenas, necesito una copia de este juego en dvd, ya q los q yo grabo se quedan pegados durante el juego (uso metodo truncate). la copia debe ser grabada con un grador ihas etc soy de stgo y voy a su domicilio a buscarlo a la brevedad, manden mp Por favor!!! cual es el metodo truncate? se podria saber? metodo de gracion del programa imgburn, en el cual se graba hasta el final del disco, recuerda q la imagen pesa mas q la capacidad del disco osea los q grabamos en ese modo no podremos jugarlo tranqilo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 (edited) buenas, necesito una copia de este juego en dvd, ya q los q yo grabo se quedan pegados durante el juego (uso metodo truncate). la copia debe ser grabada con un grador ihas etc soy de stgo y voy a su domicilio a buscarlo a la brevedad, manden mp Por favor!!! cual es el metodo truncate? se podria saber? metodo de gracion del programa imgburn, en el cual se graba hasta el final del disco, recuerda q la imagen pesa mas q la capacidad del disco osea los q grabamos en ese modo no podremos jugarlo tranqilo? a mi se me pega cuando estoy mucho rato en los menus, al comenzar el partido no tengo problema, pero es sumamente incomodo, por eso, prefiero q alguien me venda uno grabado como corresponde. Si hay alguien, mande MP Slds Edited September 25, 2012 by Kopite Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 buenas, necesito una copia de este juego en dvd, ya q los q yo grabo se quedan pegados durante el juego (uso metodo truncate). la copia debe ser grabada con un grador ihas etc soy de stgo y voy a su domicilio a buscarlo a la brevedad, manden mp Por favor!!! cual es el metodo truncate? se podria saber? metodo de gracion del programa imgburn, en el cual se graba hasta el final del disco, recuerda q la imagen pesa mas q la capacidad del disco osea los q grabamos en ese modo no podremos jugarlo tranqilo? a mi se me pega cuando estoy mucho rato en los menus, al comenzar el partido no tengo problema, pero es sumamente incomodo, por eso, prefiero q alguien me venda uno grabado como corresponde. Si hay alguien, mande MP Slds y sera por eso? qizas sea otra cosa, despues de grabarlo la consola te lo tomo normal? corrio altiro? o tiro algun error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 buenas, necesito una copia de este juego en dvd, ya q los q yo grabo se quedan pegados durante el juego (uso metodo truncate). la copia debe ser grabada con un grador ihas etc soy de stgo y voy a su domicilio a buscarlo a la brevedad, manden mp Por favor!!! cual es el metodo truncate? se podria saber? metodo de gracion del programa imgburn, en el cual se graba hasta el final del disco, recuerda q la imagen pesa mas q la capacidad del disco osea los q grabamos en ese modo no podremos jugarlo tranqilo? a mi se me pega cuando estoy mucho rato en los menus, al comenzar el partido no tengo problema, pero es sumamente incomodo, por eso, prefiero q alguien me venda uno grabado como corresponde. Si hay alguien, mande MP Slds y sera por eso? qizas sea otra cosa, despues de grabarlo la consola te lo tomo normal? corrio altiro? o tiro algun error? corrio altiro, ni un problema hasta llegar a los menus. si me quedo un rato ahi, aparece el mensaje de disco sucio etc onda tengo q entrar al partido rapido para q no se pegue ¿alguien con un grabador ihass? yo llevo la imagen descargada! avisenme y agarro la moto altiro xD desesperacion mode on :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts