rubening87 Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Como has sacado la version jtag.. supongo que utilizando un DVD origianl del juego no? no puedes subir la ISO para los que no tenemos JTAG? te lo AGRADECERIA MUCHISIMO.. y mas si es region free.. (ya que yo soy de europa) y supongo que el ntsc no me funcionaria. por cierto una pregunta. se sabe si el juego es XGD3? creo que no por el SIZE que se puede ver del juego no llega a los 8 gb.. pero me gustaria la aclaracion. GRACIAS DE ANTEMANO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 es extraido, alguien sabe como pasarlo a GOD para cargarlo al disco interno, sds Ocupa el programa CreateISOGood para crear una ISO compatible con ISO2GOD, luego lo conviertes a GOD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 (edited) lastima que sea jtag bueno esperar hasta octubre 2 pero esto de que salga esta vercion me dejo frio jejeje Edited September 25, 2012 by alkimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocomovil Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 es extraido, alguien sabe como pasarlo a GOD para cargarlo al disco interno, sds Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvilTakeR Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Mmmmh, lo baje pero el FSD no me lo reconoce, tampoco el XeXmenu Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulleo Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 hola para q te reconosca el disco duro usa el pograma horizon saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rofasa Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Buenas tardes a todos. Yo tengo consola original y tengo el wasabi 360. Mi consulta es como esta este juego, es archivo iso y .dvd o formato jtag, yo quiero saber para meterlo en mi externo y jugarlo con wasabi, busque en google de jtag a wasabi y no sale nada. Alguien me puede ayudar al menos diciendome en que formato esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 UUUUHHHHH excelente aporte..te pasaste ahora solo a bajarlo ya ke tengo mi negrita con RGH lo ke no cacho es como pasarla a la consola para jugarlo ya ke la unica manera ke sé es bajarlos y transformarlos a formato GOD y akí kedé loco...alguien ke ayude plisss!!! Se agradece el aporte SL2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacique1/2 Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Lo mismo que el amigo de arriba ? baje las partes las uni y me arrojo una carpeta llamada "Rden.ev.6-XB-JTAG-By-Mrpiano" QUE AGO CON ESA CARPETA ??? la guardo directamente en el disco externo (carpeta xbox360) o hay que aser algo mas ?? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 probado y funcionando!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts