gatts88 Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 ahi ta po!!!por eso no instalaba el juego, se caia a los 61% de instalarlovoy a probar el metodo y comento. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xascoberto Posted September 25, 2012 Author Report Share Posted September 25, 2012 (edited) Hola a todos de la comunidad. Bueno cmo mucho baje la iso original del PES 2013 y me di cuenta que a varios no le instalaba correctamente el juego al HDD, incluso casos de error por disco sucio. El problema radica en que esta ISO fue modificada cambiandole una cancion (creo que sacaron eu se tu pega por otra) y la consola no lo detecta correctamente. Ademas los que juegan en live con Lt 3.0 los podrian haber baneado. En fin, es por eso que anda una version REPACK la cual fue corregida con el siguiente metodo.La solucion es simple y consta en reemplazar el archivo modificado pror el original. ARCHIVOS NECESARIOS Bajar Xbox Creator backup Link: http://www39.zippysh...96220/file.html Archivo original a reeplazar dt02.img Link: http://www65.zippysh...48479/file.html Extraen el rar y abren el programa 1.- Dirigirse a la pestaña image tools 2.- Luego a image browser, dejense llevar por las imagenes (las opciones deben estar tal cual como la imagen, sin modificar nada) 3.- Se les abrira otra ventana y a continuacion se van a File para abrir la imagen iso del PES 4.- Ya abierto el archivo les mostrara el contenido del disco, a conitnuacion click derecho en dt02.img y luego click en replace 5.- Se les abrira una ventana de busqueda, y reemplazan el archivo malo por el bueno y original dt02.img que les deje al principio para descargar. El proceso de reemplazo es super rapido. 6.- Ya terminado el proceso de remplazo no queda nada mas que dirigirse a File y luego exit. Con lo cual podemos decir que la pega ya esta hecha. Al salir tambien cierren el backup creator y LISTO ! ya tienen su iso con el archivo original y sin problemas para jugar e instalar en el HDD o pendrive de la consola. Cualquier consulta o arreglin comenten no mas :) Edited September 25, 2012 by xascoberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
xascoberto Posted September 25, 2012 Author Report Share Posted September 25, 2012 Arreglada las imagenes ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 hice todo al pie de la letra y paso lo mismo error!!! filo ya me aburrio el tema. lo juego desde el dvd y chao. gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
JITOJITO Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 funka o no funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 por lo menos a mi,no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xascoberto Posted September 26, 2012 Author Report Share Posted September 26, 2012 A mi me funco, que raro. Igual revisare bien para asegurar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero77 Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Pero haganlo con el GGS, es mas rapido y simple Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Pero haganlo con el GGS, es mas rapido y simple Saludosmas detalles please, porke quede en las mismas xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovinomaster Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Yo lo hice con el xbox image browser y me funcionó perfecto, instalado en el disco duro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts