Jump to content

[ROM] MindCr Rom V1.0.12 [GALAXY ACE]

ventruemastervampi

Recommended Posts

hola! se agradece el tutorial, por el momento lo estoy haciendo.

Yo creo que varios van a necesitarlo, asi que le daré un UP, ya que los telefonos Ace que se estan vendiendo a precio de huevo, son version M! asi que es bastante importante este tutorial

Queria dejarte un mensaje, y es aclarar que el CWR , hay que instalarlo desde la sd cada vez que se quiera ocupar para flashear un rom, puesto que no es permanente

Edit: El telefono cagó luego de hacer todo el procedimiento, es el S5830M ... y queda en el logo de Samsung, no puedo entrar ni a recovery ni a download... me quedé con un hermoso Galaxy ladrillo

-.O ... menos mal k lei lo tuyo , yo tengo el mismo modelo y lo compre solo hoy ... lo siento k descanze en paz

por suerte logré recuperarlo a traves de una box... 14 lucas la gracia... porque hizo mierda el sistema de booteo y no entraba. NO recomiendo para nada este tutorial

lamento que no te haya funcionado el tutorial, pero cuando lo publique primero lo probe en 4 galaxy Ace s5830M y en ninguno me falló, solo en el primero me costó el booteo pero le saque la bateria 5 minutos, lo volví a prender y listo.... bueno, a estas alturas el post está obsoleto ya que se actualiza constantemente la ROM. lo mas probable es que hayas cometido un fallo al momento de hacer el procedimiento.