Alicenavy Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 tambien en la florida en el unimarc hay una k se llama sircom y en laser opalina / couche vale 490 y en el edificio bellavista of 801 esta grapicart y ahi vale 500 pero los colores son mejores ya k ocupan tintas canon originales y o recargas =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicholoco Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 (edited) Si, pero abren más tarde. Edited December 8, 2007 by vicholoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaeroX18 Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 flojos los del graphic art ... meo negocio que se pierden por querer dormir mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
riff2549 Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 Estimados estudiantes todos, en IMPRESION LASER yo tengo el mejor precio del mercado solo para ustedes por ser parte de chile(Palabra Censurada)!!! -TAMAÑO BIG 48x33 cms. : $500 TIRO Y $900 TIRO/RETIRO -TAMAÑO TABLOIDE 43X28 cms. : $400 TIRO Y $700 TIRO/RETIRO Todos los trabajos se imprimen en papel couche de 170 grs. y para papeles especiales se debe cotizar. Cantidad minima 10 impresiones. Urgencias 24 hrs. con respectivo recargo. La impresion es de calidad profesional y con gestion de color basada en perfiles ICC. Contactos en : [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio1982 Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 loko el lugar ke esta en arturo prat con euizaguirre subiendo la escalera como dicen uds se llama LASERJET PARA KE NO SE LES OLVIDE !!!!! A TODO ESTO SI ALGUIEN MANEJA AFTER EFFECT KE ME AGREGE A SU MSN NESESITO AYUDA [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pazmir Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 (edited) Alguien conoce un lugar para imprimir pero en Pte Alto? Conozco las del 14 bellavista y sircom, pero necesito una en Puente... Edited May 31, 2008 by Pazmir Link to comment Share on other sites More sharing options...
riff2549 Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 Estimados chilewarianos impriman conmigo:Bueno, Bonito y Barato!!! Tecnologia CANON, Gestion de color, Perfiles ICC, Couche opaco y brillante, Cartulinas hasta 300 grs y mas. Escriban a [email protected] Atencion personalizada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjoh Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 en san diego encontre otro local....los precios son los mismos que en todas partes, a 500 tamaño tabloide.... aca estan los datos http://www.kameleon.cl/ atienden desde las 9 hasta las 7.....sabado hasta la 1.... solo fui una vez y se demoraron super poco.....esa vez me salvaron con un trabajo asi que por eso paso el dato.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
justregor Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Hola yo recomiendo para los que estudian Arq en la chile y la Mayor, una oficina re piola esta en vicuña Mackenna 87 of 1 ... nunca hay nadie, podi llegar a cualquier hora y te dejan ocupar los PC y son rebaratos 850 el metrol lineal en Bond Blanco y negro, en imagenes cobran de 5 a 11 lucas dependiendo del tamaño de la imagen en papel fotografico.... El local se llama Ex Umbra, el fono es 6352799 - 082166516 y los archivos los pueden mandar a [email protected] Ojala les sirva el dato ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zulaco Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Hola yo recomiendo para los que estudian Arq en la chile y la Mayor, una oficina re piola esta en vicuña Mackenna 87 of 1 ... nunca hay nadie, podi llegar a cualquier hora y te dejan ocupar los PC y son rebaratos 850 el metrol lineal en Bond Blanco y negro, en imagenes cobran de 5 a 11 lucas dependiendo del tamaño de la imagen en papel fotografico.... El local se llama Ex Umbra, el fono es 6352799 - 082166516 y los archivos los pueden mandar a [email protected] Ojala les sirva el dato ... saludos Buen dato justregor.......................estoy en los finales y estos locos me salvaron el domingo como a las 20:30. INCREÍBLE¡¡¡ PLOTER ABIERTO DIA DOMINGO, BARATO, RÁPIDO Y CON CORRECCIÓN INCLUIDA EN LOS PC`S DE LOS MUCHACHOS. Te pasaste con el dato. Vicuña Mackenna 87, Oficina 1, antes de llegar a Diagonal Paraguay (viniendo desde la Alameda). Me comprometí con los muchachos a recomendarlos a si que aquí les va: 6352799. Ploteo bueno a toda hora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts