peladiox Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 yo voy a una que esta en arturo prat creo con condell sino me equiboco, es por donde esta la iglecia ,, ahi cobran 500 en tabloide en couche opaco y brillante Arturo Prat con Eyzaguirre, subiendo la escalera :) estudian en los leones jajajajajajajajajajajajajajajajajaj o no como se dice por ay "yo soy de los leones jajajajajajajajaajaj y tb fui a ese lugar y es weno el dato !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :cool: :cool: :banana: :banana: :bravo: :ROLF: No, en la UTEM ke lastima .................................. pero igual es bueno el dato jijiji :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaggymon Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 jajaja, todos van para alla, eso si, si no te avispai te pueden dejar un buen rato esperando, porque atienden como el dick. de repente se acuerdan de que habia un estudiante tratando de imprimir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kobomaru Posted January 20, 2007 Report Share Posted January 20, 2007 es cierto. ajjajaja no atienden bien aki les tengo un dato.. pa trabajillos mas chicos.. en el p14 de vicuña makena.. en el edificio bellavista... es el unico edif grande ahi .. no hay donde perderse... oficina 801... los locos son wena tela xD maximo formato tabloide... $500 el tiro... obviamente a luka el tiro y retiro... generalmente tienen bond y couche... sujeto a disponibilidad de stock jajajaj papel grueso y delgao no se bien el gramaje no lo recuerdo eso po! toos los duokianos del vespucio van pa alla! agreguenlo a la lista :P saluos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthjust Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 Agreguen Eleuterio ramirez entre Arturo Pratt y Sn diego. Se llama "Celis" a $500 el tabloide couche, opalina, bond y tb hay plotter. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackrodrigo Posted February 6, 2007 Report Share Posted February 6, 2007 wenas: bueno para plotear lo mejor y mas barato es donde la juli pero como en toos laos tienen q ir con tiempo. ahora si kieren tabloide en arturo prat es como la mejor parte para imprimir esta el q dicen los warianos anteriores en la subida de la escalera y ahi uno a la vuelta por condell q sale lo mismo y salen re wenos ( onda voy ahi por q ahi 2 partes donde se puede imprimir osea = vay a poder imprimir rapido si ahi muxo weonaje) eso cuidense xao xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
makurri Posted February 6, 2007 Report Share Posted February 6, 2007 jaja, todos van pa las mismas weas, oie se les olvido mecionar que donde july (o tio pelao), ahi en la plaza bogota, (metro ñuble), cierran tarde como a las 11, de la noche y es muy salvatore cundo estai trabajando al limite del tiempo. tambien a un lugar en lastarrias que habre temprano, antes de la 9 de la mañana , y podi mandar tus trabajos por mail. lo malo es que no me acuerdo del nombre, cuando lo encuentre lo pongo...., si alguien lo cacha que lo de. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Di@blo Posted February 17, 2007 Report Share Posted February 17, 2007 Si es que nesecitan pltear letras u logos en Papel Jack ese de stiker contactesen conmigo manejo un ploter de corete Ojo " Corte" Hago vinilos para pegar a los autos y distintas aplicaciones por cualquier duda enviar correo a [email protected] Saludos ! Gracis por los datos En arturo prat hay hartos luygares de impresion y en ejerctio al principio tambien un buen lugar y barato ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agu Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 empiezo el lunes 12 a estudiar diseño tal como queria ... asi que wenos datos !! saludos men !! cuidate cuate ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
norden Posted March 15, 2007 Report Share Posted March 15, 2007 mas pa diseños como pymes son imprensos revelacion edito pa colocar el telefono busquenlos en las amarillas.cl xau xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luish Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 jaja, todos van pa las mismas weas, oie se les olvido mecionar que donde july (o tio pelao), ahi en la plaza bogota, (metro ñuble), cierran tarde como a las 11, de la noche y es muy salvatore cundo estai trabajando al limite del tiempo. tambien a un lugar en lastarrias que habre temprano, antes de la 9 de la mañana , y podi mandar tus trabajos por mail. lo malo es que no me acuerdo del nombre, cuando lo encuentre lo pongo...., si alguien lo cacha que lo de. A July tb se pueden enviar trabajos por mail (en la pagina sale) yo lo he hecho varias veces, asi cuando llego ya esta listo, ademas abren sabados y domingos pa dejar las tareas listas el fin de semana :P Y eso de la escalera, es por el lado de Arturo Pratt y la escalera esta como inclinada hacia un lado, asique si llegan a una escalera "rara" ahi es :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts