Jump to content

Cotizacion PC

vicen.ea

Recommended Posts

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

yo creo que piden mucho pura marca los muchachos yo tengo gabinetes tree top funcionan super y tengo una fuente de poder treetop igual y funcionan super bien no tienen problema yo te recomiendo que si te compras un proce comprate el 2500k no el 3470 y la diferencia de precio le podrias poner un water cooling para ke luego puedas overclockear el pc a futuro si quieres

y podrias usar un SSD para que funcione mucho mejor

Edited by cerebrho

yo creo que piden mucho pura marca los muchachos yo tengo gabinetes tree top funcionan super y tengo una fuente de poder treetop igual y funcionan super bien no tienen problema yo te recomiendo que si te compras un proce comprate el 2500k no el 3470 y la diferencia de precio le podrias poner un water cooling para ke luego puedas overclockear el pc a futuro si quieres

y podrias usar un SSD para que funcione mucho mejor

perro no es marca... es leer reviews... a ti te anda la raja... pero la has llevado a full?... has hecho pruebas de estabilidad? has usado voltimetros o tester para medirlas?... como anda con la temperatura?... el gabinete treetop es un asco armarlo... la calidad del material no es de las mejores y prefiero gastarme 5 lucas más en algo como el gabinete, que si bien no tiene un rendimiento superficial, si sirve mucho como "patrimonio" del pc... que sean duraderos y podai webear cuanto quieras... tu treetop tiene organizador de cables?... también hay que tomarlo en cuenta... un pc gamer no es solo tenerlo dentro de un tarro... yo el mio lo mantengo cada 6 meses o 4 dependiendo del uso... si no la temperatura se me va a la mierda... y lo de los gabinetes y fuentes de poder creo yo son los puntos donde menos hay que ser avaro...

Saludos.