Jump to content

Cotizacion PC

vicen.ea

Recommended Posts

todas las rams rinden igual y el procesador i5 3570 rinde exactamente igual al i5 3570K la diferencia es la posibilidad de overclock... cosa que te quita la placa madre ahora... las rams da igual... 8gb o 4 gb... 4 es más que suficiente... no tiene sentido ir por más si solo vas a jugar... ningún juego usa más de 4GB solo el BF3 en Modo Online, y cambia la fuente como dice el Ign...

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si esta bien... mira... el proce se aprovecha siempre y cuando TU lo aproveches con programas que te chupen CPU... o con un par de VGAs que sean muy potentes... en tu caso si lo ves a largo plazo (muy largo de hecho) te servira... si no perfectamente reduces costos y puedes ir por una vga mejor o bien un ssd con esas lucas extras que estas usando en algo que no sabes si harás...

en verdad, con este pc, no creo que me comprare nada mass como en unos 2 años o mas incluso, por eso quiero armarme algo que me valla a servir mucho tiempo, y quiza ahora no use todo, pero quiza despues si, onda estoy estudiando inf. (igual soy ignorante con respecto a este tema de armado y cosas) y despues, cuando se compilan weas brigidas, ocupa bastante cpu xd quiza no ocupe toda la que le pondre, pero no quiero que se me pegue, onda igual jugare bf3 y weas mas brigidas que ahora no puedo...

en cuanto a lo de ssd, que mierda es? (perdon la ignorancia)

gracias por la paciencia pelao :)

eso mismo te iba a decir, esque yo hize un curso de armado en el colegio... pero eran pc antiguas igual, y no costaban lo que me armare, onda igual me da miedo hecharme el proce por ponerlo mal xd y como vi que armas pcs, queria ver onda cuanto me salia.

gracias por la info