vicen.ea Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Hola a todos jajaj, puta en verdad quiero un pc para jugar bien, asi que estube viendo si era mejor un notebook o armarme un pc, y cotizando llegue a la conlusion de que es mejor armarme un pc, sale mas barato y con mejor hardware... Hoy dia fui a una tienda en el mall, a ver que me ofrecian y cuanto me salia, quede conforme porque el vendedor me iba preguntando a mi el hardware que queria ponerle a mi equipo, asi que les dejo la cotizacion a ver si me ayudan con algunas cosas que son malas, o si son buenas opciones: GABINETE SENTEY BURTON GS-6500 FULL ATX (igualera super grande, puedo optar por otro) - $42.092FUENTE SENTEY BRP 700W - $37.112PLACA INTEL DH77EB MATX LGA 1155 - $59.908PROCESADOR INTEL CORE I7-3770 $174.9492 x MEMORIA KINGSTON 4GB DDR3 1333 - $11.592 DISCO DURO W. DIGITAL 1TB SATA - $48.301GRABADOR LG DVD SUP. MULTI SATA - $9904VIDEO ECS GEFORCE NGTX550TI-GPLI-F1 1GB - $66.734TOTAL = $ 549.999 En verdad les dejo los precios para que vean la relacion precio/calidad, porque se que en alguna otra parte puedo encontrar las piezas por separado mas baratas... Tambien tengo una duda con respecto a la targeta de video, quiza sea mas conveniente poner una Asus Video NVIDIA GeForce GTX560 1024mb GDDR5 DirectCU, nose cual sea mejor, creo que no hay mucha diferencia, por eso quiero que me aconsejen, que le cambiarian, que le pondrian, la idea esque no me sobrepase de ese precio, onda unas 500-600 lucas. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 de partida... mala fuente y ese gabinete no es de muy buena calidad... un i5 rinde igual a un i7 en juegos... la vga es malisima... la GTX560 esta al nivel de un 6870, la que conviene es la GTX560Ti... si no, no. para que usaras principalmente el pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicen.ea Posted September 24, 2012 Author Report Share Posted September 24, 2012 solo lo quiero para jugar, en verdad el que tengo ahora es una mierda, con suerte me corre flash jajaja pero no quiero salirme de ese presupuesto, quiero que corra bien el battlefield 3, skyrim, cosas asi... alguna idea de que otra marca de fuente/gabinete? un amigo me recomento una cooler master o algo asi... y en cuanto a lo del procesador, en verdad corren igual los i5 con los i7? porque de ser asi, igual me ahorarria unas lucas, en verdad solo elegi un i7 porque no me gusta en si el i5, onda me gusta el i3 y el i7, pero si rinden igual, darian igual mis gustos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 son exactamente iguales... incluso un i3 te rinde excelente... y mucho mejor que un FX-8150... el i5 es un manjar perro... el mejor procesador para juegos... el i7 trae cosas innecesarias en juegos... Fuentes busca, Antec, XFX, Corsair... y gabinete los que te dije... Coolermaster o Thermaltake... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicen.ea Posted September 25, 2012 Author Report Share Posted September 25, 2012 buenisima, entonces me iré por un i5 :) otra pregunta, este gabinete funciona con la placa intel que esta en el presupuesto verdad?https://www.pcfactor...ilencio.450..sF y otra pregunta, la placa esta bien? en cuanto a la fuente, esta es buena?https://www.pcfactor...t.Pro.M2.80Plus Sorry por tantas preguntas, pero quiero armarme una wea buena, y no que los wns de las tiendas me caguen jajaja y la ultima pregunta, esta bien la GTX560, o debo optar por una mejor? De antemano gracias perrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 con ese presupuesto te alncanza para un: i5 2500placa socket 1155ram 4gbhdd 500gbfuente antec 650wgabinete cooler master 340 elitehd 7870y quizás un ssd con eso quedas regalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 la GTX560 no rinde mucho... anda por una 7850, gabinete muy caro... busca el TTCommander... placa una h61 basta con proce i5 2500... busca en www.peta.cl , www.ttchile.cl , www.dristore.cl , www.sistemax.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 los gabinetes están al mismo precio, es el elite 430 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicen.ea Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 al final, estube cotizando y haciendo unos cambios, basado en sus opiniones, quedo asi el tarro, denme su opinion porfa :) Video: Radeon HD 7850 Core Edition 2GB 256-bitProce: INTEL i5 3570KPlaca: MSI B75MA-E33 1155Disco: 500mb western digitalRam: 8gb son unas de gamer que me recomendo un amigo, me salen 37k aprox.Gabinete: CoolerMaster atx lite 431Fuente: CoolerMaster Fuente Poder 650w / 12cm 80Plus GX 650w eso me sale 550k lucas, a eso le cambiarian algo? o con eso ya esta mejor que la primera cotizacion que hize?gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 la fuente podrías cambiarla ór una antec high current de 620w aunque no es tan necesario, y no comprar unas ram tan caras a menos que quieras ocearlas o hacer bench y con eso subiría la tarjeta a una 7870. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts