Jump to content

Ayuda con Cotización

Minino666

Recommended Posts

Antes que nada , buenas tardes a todos los del foro. eh posteado un par de veces, hace como 1 año me ayudaron a armarme un computador el cual hasta el día de hoy no tiene problemas.

Esta vez sucede lo mismo, estoy interesado en armar un computador que me sirva para los juegos que normalmente corro:

• COD MW
  • BF
  • LOL
  • Dark Soul
  • Steam en General

Pero ademas de eso me gusta mucho editar vídeos, grabar partidas y editarlas agregando efectos.

No se si cambie mucho la decisión de la T.Video.

Pero eh visto que hay T.Video DDR5 2GB a 280.XXX y DDR5 3GB a 290.XXX no sabría porque no existe tanta diferencia en su precio.

Mi presupuesto es de 1 Millón(Efectivo) para gastar en el nuevo computador.

Pero necesito tanto la Torre como la pantalla.

El teclado , Mouse y Audífonos ya los tengo.

Espero que me puedan ayudar como la vez pasada, Saludos.

Edited by Minino666

Socio, no se si usted ande tan deseperado por el PC, pero yo con esa cantidad de plata, lo mejor que le puedo recomendar es que deberia importar todo el hardware desde Gringolandia, le saldra mucho más barato, podra optar a mejores piezas a un bajo precio. PERO, le aviso altiro que lo unico que no deberia importar es el gabinete, dado que su gran peso, aumentar exageradamente el valor de la importación. Le puede pasar el dato de una buena empresa, si usted lo quiere claro.

IGN: Yo creo que podrias quitar un poco de VGA y mejorar el Gabinete, es mi parecer porque creo que con tales cantidades deberia optar por algo lindo y espacioso, además de la PSU que creo igual le conviene esta ahora que la bajaron caleta de precio. http://www.ttchile.c...cto.php?i=11108

el gabinete lo tengo yo, y por experiencia te digo que es espacioso, y bonito además, con una venta de acrílico grande y una ventilación buenísima, sobre la fuente, la recomendé por que es semi modular, y para hacer mas cómodo el orden de las cables y conectores, pero también esta la posibilidad de ir por esa de mayor wataje.

Estoy abierto a recibir todos los comentarios, la idea mía es poder invertir ahora y dejar de invertir en años, ya que me estoy gastando los ahorros de meses. en cuanto al i5 y el i7 eh leído que juegos no es mucha la diferencia, pero en edición cambia algo? y lo otro hay tarjetas de vídeo de 3GB DDR5 a menos costo, me podrías explicar porque? disculpa por tantas preguntas. saludos

por qué? por el simple hecho de que más VRam en este caso los 3GB no implican mejora de rendimiento... es solo la velocidad que tiene para almacenar las texturas... no para generarlas, para eso están las frecuencias, los cores, los shaders, y la infinidad de cosas más xD!... así que da igual si son 256 mb de vídeo o 100 gb de vídeo... con 1gb puedes manejar perfectamente el Full HD... a mayores resoluciones más rams necesitas ahí si se nota... onda no es lo mismo usar Full HD con 256mb de vídeo a 1gb de vídeo en Full HD... ahí si se nota... pero insisto si hay soluciones gráficas baratas con harto vídeo es solo para controlar mejor varias pantallas... con 2 gb o 3 gb para 3 o 5 pantallas estas bien... con 1 gb para 1 sola a Full HD es excelente...