ELITEHD Posted November 19, 2012 Author Report Share Posted November 19, 2012 capitulo 8 version 1080 y 720p agregados! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulat100 Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 (edited) :kicking: Edited November 19, 2012 by paulat100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromero25 Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 (edited) Muchas gracias por el tiempo tomado en subir esta serie, la estabamos esperando.Alguien menciono tener problemas con el capitulo 7, a mi me pasa igual se queda en espera y no da el link para la descarga,alguna posibilidad de que lo pudieses revisar, es el the alta calidad.Muchas gracias de nuevo Hola de nuevo ya encontre el problema, el link de descarga tiene un pequeño error, una "s" demas en "https" si se la eliminan el link funciona "http" Gracias por todos estos capitulos Edited November 25, 2012 by jromero25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted November 26, 2012 Author Report Share Posted November 26, 2012 (edited) capitulo 9 1080 agregado, pronto version 720p disponible Saludos Edited November 26, 2012 by ELITEHD Link to comment Share on other sites More sharing options...
masaymara Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 .por favor, me pueden explicar cómo hago para ver los 80? ví los enlaces los pinché y no me resultó :lloro:ayuda pleeeeeease Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted November 26, 2012 Author Report Share Posted November 26, 2012 .por favor, me pueden explicar cómo hago para ver los 80? ví los enlaces los pinché y no me resultó :lloro:ayuda pleeeeeeaseEstimadoy este link te sirve?ahi estan todos los links de la tercera y de la quinta temporada. Saludoshttps://hotfile.com/list/2113232/162ecb2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wisepi77 Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
haaam Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 tienes el ultimo capitulo emitido ayer 2 de diciembre?, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
callega Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Muchas gracias!!!!! No sabes los que estamos afuera de Chile cuánto esperabamos que subieran esta temporada en HD.Se veen a toda raja. Nada que ver con la caca que sube Canal 13 en youtube.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulat100 Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 hola que paso con el capitulo de anoche porfis porfis porfis yo se que termino tarde cerca de las 12 de la noche pero tu amigo nunca fallas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts