paulat100 Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 hola perdona que insista probe con todos los programas de video que tengo y si se pixela y no me sale el audio estoy bajando el de 1080 haver si me resulta ciales codecs serian de eso si no entiendo segunse cuando se despixela queda mal codificado ose mal tras pasado de verdad me da lata pedirte tanta ayuda pero se la regalo a mi vieja para su cumple que justo es en dic y me falta este capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sefirot13 Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 Gracias men por este tremendo aporte (cualquier pega), te pasaste. Espero sigas subiendo los demas..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 14, 2012 Author Report Share Posted October 14, 2012 Gracias men por este tremendo aporte (cualquier pega), te pasaste. Espero sigas subiendo los demas.....si, es arta pega sacar 3 versiones, la idea es seguir. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 (edited) Que wena, gracias por la subida.Ojalá alguien se paletee con la 4ta temporada en 720p porfa!!!Alguien sabe si la segunda salió en HD? porque me bajé la 2da en rmvb en las que salen lineas negras arriba y se ve feo la imagen al centro más chica que la pantalla.Saludos! Edited October 15, 2012 by ignacio794 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 15, 2012 Author Report Share Posted October 15, 2012 (edited) capitulo 4 en 1080 agregado, pronto version 720p mkv lista!Saludos Edited October 15, 2012 by ELITEHD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonnel Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 gracias por el 4to :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani2d Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Alguien sabe como bajar rapido de hotfile ya que al colocarlo en jdownloader se demora mucho y como 30 min entre que descarga uno y empieza el otro...Gracias por el aporte de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
totalxtacy Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Thanks very much for the latest episode (Ep 4). Quality 10/10Picture 10/10Sound 10/10 Thanks for the massive effort. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulat100 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 hola amigo solucionado mi problemita gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 hola amigo solucionado mi problemita gracias por tu aporteGenial :) que era? Codecs? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts