jbt_chino Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Hola Tengo un Iphone 4 de entel quiero liberarlo pero aparentemente no puedo de la forma normal dado que tengo una deuda en entel entonces mi duda es como puedo hacerlo? Me gustaría saber si puedo hacerlo yo onda en mi casa con mi pc.o necesariamente tengo que pagarle a alguien para poder liberarlo. Ahy unos manuales en Internet pero ninguno me convence por eso prefiero preguntar primero!!! Y ESOP GRACIAS ADELANTADAS!!! :trolled: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chidalgo87 Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 intenta con en la pagina de entel pero con otro nombre y numero de telefono. pon el imei de tu iphone y te lo liberara igual. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbt_chino Posted September 24, 2012 Author Report Share Posted September 24, 2012 intenta con en la pagina de entel pero con otro nombre y numero de telefono. pon el imei de tu iphone y te lo liberara igual. saludos Gracias compadre pero no me resulto!!! lo intente varias veces pero no pude alomejor ise algo malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 en la pagina de entel , llenando el formulario, se demoran 2 dias y te llega un correo que esta liberado el telefono, y conectadolo a itunes. queda listoque Link to comment Share on other sites More sharing options...
anniecita1985 Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 mi iphone tiene deuda por no pago en entel y no he podido liberarlo...de entel me llego un correo que decia que habia sido liberado lo conecte al itunes y no funciono... seguia siendo entel.. debo restaurar algo o hacer otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yiyosky911 Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 mi iphone tiene deuda por no pago en entel y no he podido liberarlo...de entel me llego un correo que decia que habia sido liberado lo conecte al itunes y no funciono... seguia siendo entel.. debo restaurar algo o hacer otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban_stb Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Ya, pero lo conectaste a iTunes con una simcard de otro operador? o con la misma de Entel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocordova_c Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 UNa vez que realices el tramite a traves de la pagina de entel, tienes que esperar o sencillamente probar conectandolo a itunes, al momento de conectarlo tienes que ponerle una simcard de otro operador, yo lo hice asi aunque se demoraron bastante. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FCO_PLEXUS Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 cuanto se demoraron?... yo llevo esperando 10 dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultramagnus Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 estimado para poder liberarlo tienes que poner otra schip osea de otra compañia, reiniciar el iphone te pedira conectar a itunes via cable o via wifi ingresas tu usuario y se demorara lo mismo que se demoro cuando lo activaste nuevo y listo deberia tomar cualquier compañia, yo he liberardo varios iphones asi incluso los bloqueados por intercompañia nunca un drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts