Necrodaemon Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Yo uso la version 1.1.8 en un Nexus y S2 pero en ambos se pega completamente en ciertas ocaciones,uno con JB oficial optimizado y el otro con 4.0.4 oficial tambien,al parecer no es 100% compatible con el tipo de CPU,pero es bien entretenido,mis sobrinos no paran de jugarlo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 (edited) En mi Galaxy S3 con Jelly Bean Oficial (Stock) funciona perfecto ahora estoy comprandolo en Play Store :D https://play.google....games.ro1mobile Con mi S3 ningun problema incluso me impresiona lo bien que se ve lo fluido y lo bien que aprovecha la pantalla las Texturas y Graficos son muy muy buenos y ademas el juego me dejo con el mismo sabor que el Origins en el PS3 juegazo y que lo que se hayan fumado al hacer estos Rayman se lo agradezco. A alguien mas le aparecio un aviso de China Mobile en medio del juego? Edited September 29, 2012 by HTTP Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted September 29, 2012 Author Report Share Posted September 29, 2012 A alguien mas le aparecio un aviso de China Mobile en medio del juego? si en la primera versión si porque era una filtrada en la 1.18 ya no sale eso saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 (edited) excelente,es bien entretenido, probado en mi kindle y corre a full... pero una consulta, porque solo me funciona cuando tengo el wi-fi activado? cuando esta desactivado me sale el mensaje "se a detenido la aplicacion Rayman Jungle Run" debe ser por la versión y validación creo yo hay una nueva versión la dejo por si se te arregla saludos Rayman Jungle Run v1.1.8okas, la probare EDIT: ahora no me sale nada en koreano y me funciona sin tener inet activado, gracias :) Edited October 2, 2012 by janodc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts