durrutias Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Que gran aporte... Eso si, bajé todos los archivos de RapidShare pero al descomprimir me salieron error en la parte 2 y 3. Serán errores por RapidShare o de los archivos en general? a alguien más le pasó lo mismo? Saludos! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
msn? Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Funciona perfecto compa, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 He leido la mayoria de los comentarios y no cacho porqué a algunos no les funcionó, incluso hablan del Origins... Yo bajé el crack que está en Rapidshare y crackie altiro nomás. Nunca he tenido el Origins ni nada, a lo más lo intenté hacer andar sin el crack y el juego me pidió tener el Origins, luego puse el crack y listo A alguien se le lagea un poco (es mínimo, cuando son pases largos, o saques del arquero)??? saben como se arregla?, me pasaba lo mismo en FIFA 2012, pero no me importó porque me quedé con el PES, pero ahora quiero el FIFA 13.. Hola compa :) Creo que me pasó lo mismo la primera vez. Lo solucioné con el archivo llamado "fifaconfig", donde cambié eso de "ratio de imágenes", dado que venia en " sin limite de ips" y yo lo puse en "limite 60 ips", desde ese momento que me funciona bien. Espero haberte ayudado un poco. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazur Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Funciona perfect, aportazo compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitor_11 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 compadre se puede jugar con joystick de pc ( de esos con analogos), que pal fifa 2012 una vez baje uno y solo se podia jugar con teclado o joystick de xbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas697 Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 una pregunta el juego de pc trae los comentaristas de espn ?como los coloco en el juego ?me e descargado varias versiones de fifa 13 pero siempre me salen los de manolo y pako Link to comment Share on other sites More sharing options...
sMIRNOOFF Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 como cresta se ponen los comentarios de espn?!?!??!?!?!?! ?¿?¿?¿?¿¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 ya lo profe, funciona perfecto... ya vienen con los comentarios de espn C: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sMIRNOOFF Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 pero como se activan ._.?¿ a mi me aparecen los tipicos manolo y wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko88ns Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 pero como se activan ._.?¿ a mi me aparecen los tipicos manolo y weacuando te salgan las banderas elige la de Méxicocon la bandera de España sale malono lama y el otro wn fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts