nickocJs Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 puta me corria de lo más bien y ahora se me queda pegado en las banderas, Lo descargare de tus links, lo habia bajado de Skidrow antes, eso probablemente me wea con el Crack ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
amdk6 Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 oye viejo sabes que baje el Crack todo bien , pero al jugar me salen los comentaristas en English :S y pongo la bandera española:s Compadre en el menu de opciones dice audio hay t sale comentario español mexicano xd :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
amdk6 Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 (edited) Para complementar esta exitosa subida les traigo el marcador y la intro ESPN compadres Aky una Imagen. :excl: Esto solo con esta version ni idea si funca en alguna otra. Bien es sencillo primero descagamos este RAR:http://www.mediafire...i558g8yro75aimt Tendremos esto: Vamos al lugar donde tenemos el FIFA 13 y entramos en la carpeta Game Reemplzamos english_us.bh y english_us.big Luego vamos a la carpeta DATA que esta en esa misma carpeta y reemplzamos la carpeta LOC Ahora la carpeta LOC y eliminamos los archivos eng_us.db y eng_us-meta.xml Ahora renombramos los archivos spa_es.db y spa_es-meta.xml de la siguientes manera: - spa_es.db a eng_us.db- spa_es-meta.xml a eng_us-meta.xml Ahora abrimos el juego normalmente y seleccionamos el IDIOMA INGLES Y estamos a Disfrutar !!! Edited October 8, 2012 by amdk6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_valmont Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 me pasa lo mismo se me va a negra la pantalla... con origin instalado y todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Coteee Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 ahora lo "instalé" de nuevo por asi decirlo, y abro el fifa13.exe, me sale el logo fifa y llega hasta la pantalla negra y se sale la wea :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
amdk6 Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 me pasa lo mismo se me va a negra la pantalla... con origin instalado y todo... MMmm ... dejen en claro si lo descargaron desde aky ono ?a todo esto este es el crack que use yo el juego lo descarge directo de este post quiza x hay anda la cosa ...... http://rapidshare.co...OWGAMES.NET.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_valmont Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 me pasa lo mismo se me va a negra la pantalla... con origin instalado y todo... MMmm ... dejen en claro si lo descargaron desde aky ono ?a todo esto este es el crack que use yo el juego lo descarge directo de este post quiza x hay anda la cosa ...... http://rapidshare.co...OWGAMES.NET.rarestimado baje los archivos F1F413.By.Stmphsico.part1.rar etc... y la carpeta es F1F413.By.Stmphsico/Game/fifa13.exe, reemplaze los archivos del crack. baje el origin y naca la pirinaca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nyle_mc Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Gracias por aporte descargando este juegazo, me da paja comprarlo para la play 3 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
amdk6 Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 me pasa lo mismo se me va a negra la pantalla... con origin instalado y todo... MMmm ... dejen en claro si lo descargaron desde aky ono ?a todo esto este es el crack que use yo el juego lo descarge directo de este post quiza x hay anda la cosa ...... http://rapidshare.co...OWGAMES.NET.rarestimado baje los archivos F1F413.By.Stmphsico.part1.rar etc... y la carpeta es F1F413.By.Stmphsico/Game/fifa13.exe, reemplaze los archivos del crack. baje el origin y naca la pirinaca... Enrealidad no se que decirte yo descarge el juego desde aky y ningun drama ?.... Duda la Demo te Corria ?? tu monitor soporta la resolucion ?? predeterminada viene a 1776 x 1000 quiza es eso lo revisaste ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amdk6 Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 MMM comenten que onda primero lo bajaron de aky , 2do la demo les corria ? , 3 al crakear se dieron cuenta k pide inisiar con origin y luego maximizaron el juego sin hacer nada ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts