Mathiasp_lc Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Descargado, decomprimido y crakeado! hago clic como administrador en el juego y no hace nada! Alguna solucion?? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
• S S J • Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Descargado, instalado y probado. Algunas funciones me pedían algo de Origin que no sé qué es, pero el modo típico pa' jugar contra un amigo (que es lo único que me interesa en realidad) funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenoski Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Descargado , crackeado y no pasa nada , ejecuto el juego aparece el escudo de fifa y luego me lleva al escitorio :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
V1CHY Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Hola compa lo baje y al descomprimir de dio problemas, espere un dia y, al descomprimir denuevo no hizao ningun drama... Pero tengo un problema, al momento de ver los videos en el campo de juego onda, la camara para cuando saca el arquero o cuando entran los jugadores se ve mal la imagen como muy brillosaaa!! Es solo en esas situaciones, cuando muetran al arbitro a las animaciones en general... Alguna solucion??? me da miedo borrarlo y descomprimir denuevo, porque capaz que me de problemas como las primeras veces que no descomprimia por errores de volumen o ficheros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 No se ve...¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopa77 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 lo mismo todo bien pongo el crack , aparece el escudo .. luego pantalla negra y error o vuelve al escritorio Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianfrez90 Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 origin no esta instalado y es necesario para jugar este titulo...me tiene hasta las bolas este mensaje...si hay alguna solucion, la agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
leman Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 a tazar muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitor_11 Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 ayuda, cuando pongo volver al menu principal, despues de cualquier cosa, se me cierra el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
efner Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 solucion a la pantalla negra, abris el juego vas a crear jugador (no creas nada y salis sin guardar nada) luego jugas y no hay problemas, a mi me funciono, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts