sopasis Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 No lo puedo jugar .... no hace nada ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Me sirvio lo de los graficos y marcadores ESPN al fin, ahora si la wea quedo pro :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 como le cambio la resolución al juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_16 Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 ayudaaaa, lo baje y lo crackie, pero no hace nada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
efner Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 me andava bien hasta ayer, ahora cdo quiero jugar me pone la pantalla negra solo se ven los marcadores, que hago?, por favor si alguien me ayuda!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulofano Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
valentin3 Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 gracias viejo aportazo. bajado y viciando ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeotGB Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 gracias por la subida..ya jugues el pes, ahora quiero probar el fifa Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 es muye bueno el juego yo lo tengo original :D y es muy bueno sobre todo todo eso de eltimate Team :D siganme en www.youtube.com/xlostsinner :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
enoctubrequince Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 me pasa lo mismo actualize graficos y instale directx y lo demas ke habia en esa caréta pero al ejecutar me sale un logo de ea , luego pantalla negra y al escritorio :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts