sMIRNOOFF Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 ok grax :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyvcyt Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 los links son intercambiables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 10, 2012 Author Report Share Posted October 10, 2012 los links son intercambiables? si amigo por eso dice "mirrors" Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxo016 Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Muchas gracias por tu aporte pero tengo la siguiente duda, sucede que al abrirlo se me queda pegado al inicio y luego se cierra y genera una archivo llamado FIFACrashDump... alguien sabra alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboRc Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Muchas gracias por tu aporte pero tengo la siguiente duda, sucede que al abrirlo se me queda pegado al inicio y luego se cierra y genera una archivo llamado FIFACrashDump... alguien sabra alguna solucion? me pasa lo mismo :( lograste solucionarlo ??? GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercast7 Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 me funciono perfectamente, una pregunta, en un futuro no salen parches para agregar liga chilena o algo, asi como en el pes ? muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickocJs Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Ehmm una consulta es Full ? por que con cuea me salen estadios... y los comentaristas no estan en su 100% Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 bucha que onda lo descargue copie el crack y el otro archivo en la carpeta game y no hace nada ejecuto como administrador y tampoco.. la carpeta se tiene que pegar en algún lugar determinado, ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
efner Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 yo tenia problemas al principio, actualize diretx y listo, anda una barbaridad, muchas gracias, una vez mas tenemos el mejor juego de futbol del año y es el FIFA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
demoledo Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 funciona perfecto compadre, muchas graciasSe puede de todos modos jugar con origin abierto?? lo pregunto para tener la opcion de Match day.Recuerdo que con fifa 12 si se podía, pero con éste no lo he intentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts