pauloco401 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 cabros estoy desesperado e instalado el origin me cree una cuenta instales todos los archivos "exe" de la carpeta "Intaller y no pasa nada pongo iniciar partido y se me sale el juego si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
sMIRNOOFF Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 como cresta se ponen los comentarios de espn?!?!??!?!?!?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pauloco401 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 :kicking: Confirmado el Crack y el Game Funcionan Pefecto con comentarios de Kempes de Espn este es un Juegazo al nivel de battlefield 3 es epico maravilloso :kicking: agradesco la Subida Compadre Mil Gracias :kicking: :excl: Ojo nesecitan origin instalado pero no inicien sesion, el juego se minimiza y se daran cuenta k pide iniciar pero omitan y entren al juego minimizado eso como 3 veces y luego Juegan a este Fenomenal Juego enrealidad la Cago !! :kicking: Descarga Origin: www.origin.com ( ojo no es nesesario tener cuenta ni nada para iniciar tal como explique antes solo lo instalan ). no entiendo ese punto de entrar minimizado al juegopor favor si me puedes ayudarla desesperacion es lvl 100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
efner Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 ya lo estoy jugando, por lo poco que pude ver, una vez mas el mejor juego de futbol, gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
amdk6 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 en mi caso abro el juego y se minimiza..... pidiendo iniciar con origin ... yo abro la ventana minimizada y sigo jugando eso sin coneccion a origin obiamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pauloco401 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 en mi caso abro el juego y se minimiza..... pidiendo iniciar con origin ... yo abro la ventana minimizada y sigo jugando eso sin coneccion a origin obiamente. porque a mi no me pasa esose me cierra el juego al poner jugar partidola verdad es que no entiendome estoy resignando :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LorD_KiLLeR Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 en mi caso abro el juego y se minimiza..... pidiendo iniciar con origin ... yo abro la ventana minimizada y sigo jugando eso sin coneccion a origin obiamente. porque a mi no me pasa esose me cierra el juego al poner jugar partidola verdad es que no entiendome estoy resignando :/ viejo primero actualiza tus driver de tu tarjeta de video y ademas instala el direct que esta en la carpeta installer con eso se arregla me habia pasado lo mismo, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pauloco401 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 en mi caso abro el juego y se minimiza..... pidiendo iniciar con origin ... yo abro la ventana minimizada y sigo jugando eso sin coneccion a origin obiamente. porque a mi no me pasa esose me cierra el juego al poner jugar partidola verdad es que no entiendome estoy resignando :/ viejo primero actualiza tus driver de tu tarjeta de video y ademas instala el direct que esta en la carpeta installer con eso se arregla me habia pasado lo mismo, saludos!! Gracias Man me funciono a la perfeccionte agradesco mucho muy bueno tu aporte jamas pense que podria ser la tarjeta de videoSaludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfrez Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 ufffff hasta que me funciono, la solucion: "En la carpeta de FIFA 13, se encuentra la carpeta: "__Installer" Solo instalen todo lo que viene ahi!, osea de las carpetas que estan ahi ejecuten los archivos instalables, luego ejecutan Cleanup.exe y Touchup.exe. Y podran jugar perfectamente el FIFA 13 ." gracias, viejo con tu ayuda puede jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjpoloxerowarez Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 A alguien se le lagea un poco (es mínimo, cuando son pases largos, o saques del arquero)??? saben como se arregla?, me pasaba lo mismo en FIFA 2012, pero no me importó porque me quedé con el PES, pero ahora quiero el FIFA 13.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts