clauddr Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 pero si froyo es un rom original perro... a todas las versiones de android se les dio un nombre clave, y que tienen que ver con postres o bocados (eclair, honeycomb, ice cream sandwich, froyo, etc) ... Froyo es el nombre clave de android 2.2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:KaYSeR:. Posted September 23, 2012 Author Report Share Posted September 23, 2012 Bueno les cuento, me regalaron un telefono samsung galaxy s (yo estaba ma`emocionado que la cresta xD) la cosa es que cuando comencé a usarlo me di cuenta que algo andaba mal con el SO.Resulta que el SO era android, pero era android "froyo" (q`e`esa wa` xD) y despues de investigar un poco me di cuenta que era un celular CHINO :fuuu: DUDA: La pregunta lapueden encontrar estupida pero tengo que hacerla... ¿hay alguna posibilidad de cambiar ese tal FROYO a un android mas "local" ? Gracias...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts