leon_dmb Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 porfavor el que tenga como subir esas app que las suba pliss.... por que ya no están en google play y tengo amigos que las tienen pero no saben como sacarlas del celular y no son root... y les funciona muy bn las app, porfavor el que pueda que las suba pliss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 porfavor el que tenga como subir esas app que las suba pliss.... por que ya no están en google play y tengo amigos que las tienen pero no saben como sacarlas del celular y no son root... y les funciona muy bn las app, porfavor el que pueda que las suba pliss... Acá estan amigo no los encontre en el market pero desde mucho tiempo lo tengo instalado xD Eltelon https://dl.dropbox.com/s/skzhp6c4kbu6vji/com.blueway.eltelon_2.apk?dl=1 Mandrilohttps://dl.dropbox.com/s/d1pkfk7353xezol/com.mandrilotvics.chile_1.apk?dl=1 y diles a tus amigos que si quieren sacar aplicaciones de su celular es muy simple instalas airdroid y en una de sus opciones esta las aplicación ahí te deja instalar nuevas y bajar los apk que tienes instalados. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zYW5kLmFpcmRyb2lkIl0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leon_dmb Posted September 22, 2012 Author Report Share Posted September 22, 2012 Gracias compadre :) agradecido y gracias también por el dato se agradece ahora no tendré problema con las app :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NatitayRolito Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 Estimado, Muy agradecido de aporte pero tengo una duda y ojalá alguien me puede ayudar. Baje las dos aplicaciones, sin ningún problema, pero al momento de instalar aparece un mensaje de que por seguridad el teléfono sólo puede descargar aplicaciones de play market Posterior a esto me envía a la configuracióndde teléfono y no se que hacer Yo tengo un Samsung galaxy S2 Agradecido desde ya por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 Estimado, Muy agradecido de aporte pero tengo una duda y ojalá alguien me puede ayudar. Baje las dos aplicaciones, sin ningún problema, pero al momento de instalar aparece un mensaje de que por seguridad el teléfono sólo puede descargar aplicaciones de play market Posterior a esto me envía a la configuracióndde teléfono y no se que hacer Yo tengo un Samsung galaxy S2 Agradecido desde ya por su ayuda Me GustaCitarMultiCitas si es la primera vez que instalas aplicaciones que no son directamente del market tienes que habilitar la opcion fuentes desconocidas casi siempre esta en en ajustes seguridad. saludos cualquier cosa mandame un mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
NatitayRolito Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 Estimado Muchas gracias me funcionó a la perfección Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 compa me no me funciono el madrilo :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 El mandril es solo ics antes había dos versiones pero yo como tengo ics lo publique xd capaz sea eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancheto Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Bajando los dos. Desinstalé el telón hace algún tiempo y después no podía encontrarlo. El otro no lo conozco así que lo probaré. Gracias intokblez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
smoke4life Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts