Juanxo1415 Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 Cabros cometi el gran error de resetiar mi router para poder configurarlo, para conectar algunos PCs para un tarreo,y no pude, ya q GTD-Manquehue tiene el user y pass para configurar el router y no te los entregan en ningun momento (no son los genericos). El tema esq llame a GTD-Manquehue y me dieron una pass imposible de recordar para el wifi y no me dieron ninguna opcion de modificar excepto la de enviar un tecnico en el periodo de 5 dias, en los cuales no paso casi nunca en la casa, debido a pruebas de laboratorio pa mi tesis y necesito trabajar comodo y rapido para la recopilacion de info cuando estoy en la casa... ya q los prepago, literalmente son una mierda!... Si me pueden ayudar a entrar al router... existe alguna forma?? alguien sabe los valores de estos q vienen por defecto desde el ISP, en este caso GTD-Manquehue?? o como puedo resetiar el router a su valor original (volviendo a los user y pass de fabrica)?? el router es un Zixel P660HW t1 v3 lo necesito urgente!!! de antemano gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiansk8 Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 lograste alguna info?? yo estoy buscando no hay caso de que pueda ingresar a la configuracion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts