husarnegro Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
fysss Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 Amigos un favor, podran hacer backup de su dlc por fas es que no me da la opcion de descargar la actualizacion de datos, osea me dice que hay una actualizacion pero no me deja hacerla, solo aparece la demo disponible para bajar por fas se la encargo. Los recompensare con una cuenta premium :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomercy1 Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 hola compre un codigo para descargar como premium de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)y me descarga a 200k y tengo 40 megas que puedo hacer o alguien que lo tenga por torrent me avise Link to comment Share on other sites More sharing options...
bouldres11 Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 quemado y probado , 100% funcional, muchas gracias , saludos!Lo quemaste al 100% o truncate?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fysss Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 que alguien suba la actualizacion 1.0 por fas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rofasa Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Muchas gracias, ya lo esperaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
fysss Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Alguien ya pudo jugar la master online ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andito20 Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 quemado y probado , 100% funcional, muchas gracias , saludos!Lo quemaste al 100% o truncate?? hay que poner trucate, me lance al agua de una porque queria grabarlo jajaja, despues de apretar trucate, me salio una ventana y aprete yes ( era que pasaba el dvd a 2335520 algo asi) Bueno eso.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 me pide una actualizacion para poder jugar el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted September 30, 2012 Author Report Share Posted September 30, 2012 me pide una actualizacion para poder jugar el juego actauliza via usb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts