Zenka93 Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Hola a todos, queria preguntar sobre el tablet que me he comprado un samsung galaxy tab 2 , la cosa esque se supone debe traer 16 gb de almacenamiento interno y resulta que al poner los detalles en el tablet me aparece que tiene 11.5gb totales , de los 16 que debiese traer . OJO es el total , no tiene nada instalado como para decir k me tire 5gb en aplicaciones y bla bla bla pues dice capacidad total. Entiendo que aveces uno tiene unos 16 gb y le cuenta 14.8 o 15 , siempre es algo menor , me pasa con la tarjeta sd que tdngo que me lo toma como 14.5 y es de 16 gb , pero 5 gb ya es mucho y queria saber si es asi la cosa o es algun fallo . Tambien me pasa con la ram del tablet que se supone es de 1gb y me sale que el ram total es de 620mb sin usar apps ni nada. ya que le aplico el advanced task killer Ojala puedan ayudarme ya que me entro la duda al observar esto y queria saber si a ustedes les pasa lo mismo y si es normal o no Gracias y Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 lo que pasa es que tienes la confucion entre la memoria total del equipo y la disponible para el usuario, en efecto tiene los 16GB de memoria pero a eso hay que restarle todo lo que ocupa para si, como por ejemplo sistema operativo soft pre instalado y otras configuraciones y realizando la resta de eso te da los 11.5GB que dices que te muestra, lo mismo ocurre con la ram te cito textual lo que sale en el manual y en la pagina de samsung "La memoria real disponible para el uso del usuario final puede variar debido a la configuración previa". Link to comment Share on other sites More sharing options...
trueno_xp Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 para complementar lo que dice croc2k lo mismo ocurre con los disco de pc como los discos duros o pendrive, dicen tener una cantidad pero al revisarlo siempre aparece menos disponible para el usuario. sospecho que se ocupa en la memoria temporal o parecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts