vitoaudiovisual Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 hola mi consulta es q tengo un iphone 4 s con jailbreak pero kiero actualizar a ios6 pero tengo miedo q se me vaya a blokiar o algo por el estilo me gustaria saber q concecuencia trae el echo de actualizar y eso porfavor si alguien sabe q me oriente Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Si vas a temas generales hay un video que dice "Noticia importante sobre IOS 6" si lo vez saldras de la duda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
3wchantapuntocl Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 de poder, puedes, pero perderás el Jail Link to comment Share on other sites More sharing options...
luispreven Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 algo de este tema, tengo entendido que siempre es mejor restaurar el iphone de fabrica, pero deseo hacerlo y luego hacer el jailbreak, y mi ios es 5.1.1 pero al realizar la restauracion, me dice que se instalara la ultima version del ios que es la 6 y hasta donde se, no hay jailbreak para esta.como puedo dejar el iphone de fabrica y que me quede el ios 5.1.1 y no el 6.0, para luego hacer el jailbreak??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armagedd0n Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 algo de este tema, tengo entendido que siempre es mejor restaurar el iphone de fabrica, pero deseo hacerlo y luego hacer el jailbreak, y mi ios es 5.1.1 pero al realizar la restauracion, me dice que se instalara la ultima version del ios que es la 6 y hasta donde se, no hay jailbreak para esta.como puedo dejar el iphone de fabrica y que me quede el ios 5.1.1 y no el 6.0, para luego hacer el jailbreak???tienes que tener los .shsh, bajate el programa tinyumbrella y el ios 5.1.1 luego con redsn0w puedes restaurar de fabrica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts