Rodrigo193 Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 hola ando en busca de una tablet buena tengo presupuesto para esta https://www.pcfactory.cl/producto/11728-Tablet.Transformer.Pad.TF300T.NVIDIA.Tegra.3.Quad.Core.1,2.GHz.1GB.32GB.WiFi.BT.GPS.10,1.HD.IPS.Android.4.0.Blanco me encantan los productos asus son de buena calidad y eso ando buscan algo que me dure arto pero igual esta un poco cara tambien vi unas samsung mas baratas pero no se si vale la pena invertir en esa asus ustedes quisas conocen mucho mas sobre tablet y me puedan guiar obviamente una tablet con android no quiero saber nada de manzanas podridas xd de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 100% recomendada esa tablet... una de las mejores del momento. Si ves Benchmark sobre el rendimiento de esa tablet, les vuela la raja a todas las actuales. A ojos cerrados la Asus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts