petey Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 Hola gracias por tu aporte excelente, hay algo que no termino de entender y antes de empezar a instalarlo aunque parezca un noob prefiero consultar, ya tengo todo en la carpeta y por separado tengo el pesedit y el parche a español latino, la pregunta Nº 1 es si copio y pego los archivos img del parche español latino antes de empezar la instalacion? o los pego despues de terminada la misma? Nº 2 el proceso de instalacion correcto cual es? primero el juego, luego el crack? , luego el parche? etc etc podria alguien clarificar, desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luksel Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 instalado sin ningún problema muchas gracias broooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxvladhy Posted October 3, 2012 Author Report Share Posted October 3, 2012 hola, lo baje, todo ok, pero me pide konami id, clave y codigo registro, pero me dice error, q no reconoce la cosa...alguna ayuda?? amigo la serial esta dentro del juego la konami id si no me equivoco es para jugar onlinesaludosLO BAJE, PERO ME QUEDA EN LA PANTALLA NEGRA DE INICIO, ALGUIEN SABE A SOLUCION, GRACIASintenta ejecutando como administrador o poniendo en solucion de compatibilidadsaludos Hola gracias por tu aporte excelente, hay algo que no termino de entender y antes de empezar a instalarlo aunque parezca un noob prefiero consultar, ya tengo todo en la carpeta y por separado tengo el pesedit y el parche a español latino, la pregunta Nº 1 es si copio y pego los archivos img del parche español latino antes de empezar la instalacion? o los pego despues de terminada la misma? Nº 2 el proceso de instalacion correcto cual es? primero el juego, luego el crack? , luego el parche? etc etc podria alguien clarificar, desde ya muchas graciasluego que descargas descomprimes, luego instalas te pedira serial que esta ahi junto con el ejecutable, luego que termines de instalar copias el crack en el directorio y los audios en la carpeta img, y luego si quieres el parche peseditsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeOFeR Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Solución a la incompatibilidad de los notebook con tarjetas Intel HD Graphics 2000 o 3000 con el pesSíntoma: "PES 2013 a dejado de funcionar" y se cierra el juego. Primero abrir las propiedades de pes2013.exe y en compatibilidad cambiar a windows xp sp 3 (solo los que tengan win7) Tercero para que funcione pesedit 1.0 (no e probado el 1.1) vaya a Inicio, luego en búsqueda escriba regedit cuadro a continuación, busque: HKEY_LOCAL_MACHINE - SOFTWARE - Wow6432Node -KONAMI - PES2013 y luego haga doble clic en code y escriba el serial. este me funciono a mi: V7TV-W3JX-6CC3-3DDU-Y3W7 (SIN GUIONES)despues instalar de nuevo PESEDIT, ir a la carpeta de kitserver13 en donde se instaló el juego y abrir en modo administrador la aplicacion config, ahí lo configuran dependiendo de su tarro y listo ya FUNCIONA TODO!!! Ah! y poner todo (pes.exe y pesedit.exe) en compatibilidad Windows XP SP3 y ejecutar como administrador Después de buscar y buscar por la web, esto es lo que a mi me funcionó! :DSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Gracias por las aclaraciones, lo bajare hoy por la tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxvladhy Posted October 4, 2012 Author Report Share Posted October 4, 2012 Solución a la incompatibilidad de los notebook con tarjetas Intel HD Graphics 2000 o 3000 con el pesSíntoma: "PES 2013 a dejado de funcionar" y se cierra el juego. Primero abrir las propiedades de pes2013.exe y en compatibilidad cambiar a windows xp sp 3 (solo los que tengan win7) Tercero para que funcione pesedit 1.0 (no e probado el 1.1) vaya a Inicio, luego en búsqueda escriba regedit cuadro a continuación, busque: HKEY_LOCAL_MACHINE - SOFTWARE - Wow6432Node -KONAMI - PES2013 y luego haga doble clic en code y escriba el serial. este me funciono a mi: V7TV-W3JX-6CC3-3DDU-Y3W7 (SIN GUIONES)despues instalar de nuevo PESEDIT, ir a la carpeta de kitserver13 en donde se instaló el juego y abrir en modo administrador la aplicacion config, ahí lo configuran dependiendo de su tarro y listo ya FUNCIONA TODO!!! Ah! y poner todo (pes.exe y pesedit.exe) en compatibilidad Windows XP SP3 y ejecutar como administrador Después de buscar y buscar por la web, esto es lo que a mi me funcionó! :DSaludos gracias amigo por compartir esta solucionsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamaniz Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 descargado y jugado excelente man te felicito por este post !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxvladhy Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 links de mediafire resubidos y links de gamefront [excelente servidor] agregado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 uta, cuando instalo el ped edit 1.2 no me arranca el juego, me dice que "no ha sido instalado" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lych Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 (edited) se agradece! Edited October 7, 2012 by Lych Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts