archenemist Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 los links de mediafire jodieron parece :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleman21 Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 y los links? Link to comment Share on other sites More sharing options...
valentin3 Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 aportazoo viejo. bajado y jugando de diezzzzzz a mi me paso lo mismo con los link se murieron y baje de nuevo la lista y anduvoacabo de chequear la lista y los links estan online prueben esoseguro les funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeOFeR Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 alguien sabe como correr el pes en un note que tiene una Geforce GT 540M de 2G de video, mas que suficiente para que corra...pero que tiene incompatibilidad con el juego debido a las placas intel graphics hd que vienen con los note..tengo un i5 con 4g de ram y windows 7 home premium 64 bits.??esto me figura en settings del juego... :/ le pasa a alguien esto o algo parecido?? en el juego al final puedo ejecutarlo en modo administrador pero solo puedo jugar modo de entrenamiento y la libertadores, todo lo demas me bota "Pro evolution soccer dejo de funcionar"espero sus opiniones compañeros, ojalá me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lych Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 este no es la demo cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromontys Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 alguien sabe como correr el pes en un note que tiene una Geforce GT 540M de 2G de video, mas que suficiente para que corra...pero que tiene incompatibilidad con el juego debido a las placas intel graphics hd que vienen con los note..tengo un i5 con 4g de ram y windows 7 home premium 64 bits.??esto me figura en settings del juego... :/ le pasa a alguien esto o algo parecido?? en el juego al final puedo ejecutarlo en modo administrador pero solo puedo jugar modo de entrenamiento y la libertadores, todo lo demas me bota "Pro evolution soccer dejo de funcionar"espero sus opiniones compañeros, ojalá me ayudendebes hacer click derecho en el icono del juego y del settings y elegir la opcion "Ejecutar con procesador de graficos de" y eliges la opcion de Nvidia, por lo menos yo lo hago asi y tengo una nvidia gt630m mas una intel hd 4000 SE agradece el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fa_chi Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 weeeeeena mastrisimo ojala funcione bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosmonaufra Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 este no es la demo cierto?No loco, es el juego completo Gracias master! Funca excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
rapapaz Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Gran aporte y muy esperado...consulta, los links de mediafire dejaron de funcionar??Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 murieron los links en mediafire :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts